fbpx
Inicio Noticias Richard Borja se prueba en Emelec

Richard Borja se prueba en Emelec

844
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

emelec emelexistaEl asistente técnico del Club Sport Emelec, Miguel Falero, dio a conocer que el volante ecuatoriano Richard Borja se prueba en el elenco “Azul” y está bajo observación del cuerpo técnico encabezado por Aní­bal Ruiz.

Borja participó junto al plantel principal de la práctica realizada hoy, martes, en el complejo deportivo de Los Samanes, según detalló el reportero , Gustavo Yépez.

“Richard Borja comenzó hoy (martes), es un jugador que tiene su curriculum y de acuerdo con el entrenamiento veremos lo que diga el profe (Ruiz)”, señaló Falero en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo.

Por otro lado, el asistente manifestó que están trabajando en definir el plantel para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y poder así­ comenzar a trabajar lo más pronto posible para corregir errores.

“Nos gustarí­a que el plantel estuviera lo más pronto definido para que se pudiera empezar a trabajar y poder recomponer lo antes posible, también corregir la actuación que no ha sido acorde a EMELEC y no volver a cometer errores. De ahí­ tener un plantel competitivo”, dijo.

Declaraciones emelec

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Datos

En lo que va de este año, Emelec ha recibido 6 goles en los minutos adicionales del partido.

Declaraciones

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”

Facebook Comments