fbpx

Dice que es un viejo anhelo; el futbolista Richard Borja regresa a casa y busca un espacio en el Club Sport Emelec, la institución que lo vio nacer como futbolista profesional y con el cual fue bicampeón en la temporada 2001 y 2002.

“Yo siempre manifesté que mi anhelo era regresar a mi Club. Es muy bueno el ambiente, el que se requiere, siempre de gente joven para poder hacer las cosas de buena forma”, declaraba Borja que se hizo presente en la práctica emelecista.

Cuerpo técnico renovado

El volante recibió la aprobación de la dirigencia “Eléctrica”, como se conoce a los de Emelec, y del cuerpo técnico encabezado por el ecuatoriano Carlos Torres Garcés.

“Ahora por lo pronto tengo que trabajar y ponerme bien físicamente, por lo pronto entrenar, ponerme físicamente bien. Hablé con el profesor Torres (Carlos) y la dirigencia y con muchas ganas de trabajar y estar en plenas condiciones”, continuó.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en su pretemporada

Desde el 2011 CS EMELEC hace PRE-temporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeida amigo de Quintero; 2016 con De Felipe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS EMELEC sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Fernando Guerrero. “Llego a EMELEC por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En EMELEC le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos”.

Chequeos necesarios para la plantilla

Los jugadores de EMELEC tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Nelson Soliz será intervenido nuevamente en su rodilla. No viajará a la pretemporada. Tendrá 21 días más de recuperación.

-Se busca delantero foráneo.
-6 fichajes nacionales confirmados (el club los hará oficial lunes 22:00).
-B. Arce estaría cerrado máximo mañana (préstamo un año).
-Mondaini y Matamoros 1 año más.
-Guagua y Lastra se van

Un fútbol que promete

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A EMELEC en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Escribe tu comentario usando Facebook