fbpx

Ringtone de Barcelona llora que llora

Views: 2
edgar mino fa

Gracias a nuestro amigo Alfredo Alcivar compartimos con ustedes este gracioso ringtone para que se lo pongas a todos esos amargados barcelonistas que conoces.

Si deseas descargarlo puedes hacer click en Barcelona llora que llora.

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec“.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

emelec fundación

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Ya en serio dan verguenza…

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati“.

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles mágicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figuretis o en función a promesas demagógicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Yo creo que el coraje es el 3-0 si fuera 2-0 o 4-0 no pasa nada!

Jugadores también dirigentes,
Pero no se dan cuenta
La vergüenza de toda su gente…

Cuando se pensaba que lo de Tito Manjarrez en El Nacional, al darle chance a Tucumán en la Copa para que llegue casi 2 horas después era lo más pendejo en el fútbol de Ecuador, aparece la dirigencia de Barcelona y se confía de funcionario de la FEF en registro de Sebastián Pérez!

emelec en copa sudamericana

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontando los 6 puntos para aplicarla cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

El delegado del club para el sistema TMS. Si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…así de sencillo.

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca verán a Ceballos admitir errores, está claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde “todo tiene arreglo“, más si eres de un ‘club pesado‘, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual.

El año pasado eliminados por el “General Díaz“. Este año eliminados “ganando los 2 partidos“. Cevallos decía que este año pagarían más deudas con dinero de la copa libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Marcos Caicedo se reivindicó con la hinchada azul
Entrada anterior
Eduardo Morante con esguince cervical
Menú