En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Libertadores | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 29 Dic, 2022

La pretemporada de #Emelec será en Córdoba, Argentina desde el 10 de Enero hasta el 28-29 y se disputarán 2 partidos amistosos.No jugarán la Copa de Campeones que organiza Gol TV. Miller Bolaños: “La verdad me siento feliz de volver, cuando me fui dije que siempre Emelec estará en mi corazón y que iba a volver. No lo pensé dos veces, no hubo complicación de llegar a un acuerdo”.

“Ya muchos años no hemos ganado campeonato nacional, vengo con la mentalidad de poner al club donde se merece. Quiero darle alegrías al club y ganar el título 2023”.

El 23 de los millonarios se puso oficialmente la camiseta azul y el presidente confirmó que se prepararán en Córdoba. El Club Sport Emelec presentó oficialmente a su nuevo refuerzo y sin duda, de los más esperados por la hinchada eléctrica: Miller Bolaños, quien tiene historia en el cuadro azul con varios títulos levantados.

Bolaños se enfundó la 23, misma dorsal con la que ganó tocó la gloria en Emelec entre 2013 y 2015. Miller compartió mesa con varios dirigentes del Bombillo, entre esos el nuevo presidente del club, José Pileggi, quien inició la rueda de prensa saludando al histórico del club azul y plomo.

Como ha sido una costumbre de la nueva dirigencia estamos presentando cada vez los jugadores que integrarán la plantilla del club para el 2023, hoy tengo el grato placer de presentar públicamente a uno de los jugadores que es un icono dentro de Emelec: el Miller Bolaños, es un gusto tenerlo acá, te lo dije en Samanes día atrás cuando mostraste profesionalismo antes de firmar el contrato querías estar en la cancha. Nos llena de orgullo. Lo acompaña su familia y alguien que trae a su familia habla bien de él y de lo que está detrás de su gestión“, explicó. Se lo esperaba a Cuco Angulo, pero el presidente Pileggi admitió que por un tema personal no pudo llegar. “Hoy se iba a presentar a Brayan Angulo, lamentablemente, por un tema con su padre impide que esté acá, está en el hospital y rezamos porque todo se solucione pronto. Su presentación se programará para una próxima fecha“.

Pileggi agregó que “estamos cerrando bien el 2022 y comenzando mejor el 2023 con gente de casa, gente joven y queremos tener a Emelec con nuevas glorias“.Luego de enfundarse la camiseta azul, en su segundo período para ambos, el primero en hablar fue Bolaños, quien reconoció que este es un nuevo desafío para él y que buscará ganar todo lo que esté en el camino.”La etapa pasada ya pasó, cuando llegó la propuesta me motivé mucho más. Con mi esfuerzo y trabajo y en el campo busco ayudar al equipo. Estoy tranquilo de seguir haciendo historia en el club. Sé que faltan títulos en los últimos años y vengo con la idea de poner al club donde se merece. Qué mejor que comenzar bien y la senda del triunfo con esta dirigencia”.

Bolaños reconoce que la idea es armar “un buen camerino y los triunfos vendrán solos. Pensar en el torneo local. No soy de prometer, sí de trabajar y que mi esfuerzo se vea dentro del campo”.Ambos jugadores, Bolaños y Angulo, llegan al club en condición de libres y firmaron por dos temporadas con el Bombillo. Los dos levantaron tres títulos con el cuadro eléctrico: Bolaños fue campeón 2013, 2014 y 2015, mientras que Angulo 2014, 2015 y 2017, además de un subcampeonato en 2018.Al final de la rueda de prensa, el presidente Pileggi develó que la pretemporada será en Córdoba, Argentina desde el 10 hasta el 29 de enero.

0 comentarios