fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

De acuerdo a la última práctica del plantel en Bella Vista la Lepra alinearía con: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insurralde; Pablo Franco Dolci, Lucas Bernardi; Hugo Barrientos, Leonel Vangioni, Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Borghossian.

La nómina de 22 jugadores la completan: Nahuel Ignacio Guzmán, Alexis Machuca, Juan Leandro Quiroga, Cristian Nuñez, Diego Torres, Lucas Hoyos, Mauricio Sperduti, Carlos Roselli, Marcelo Estigarribia, Cristian Sánchez Prette y Raúl Villalba.

En el partido de ida ambos equipos empataron sin goles en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por lo cual los Millonarios parten como favoritos para acceder al grupo 5 de la Copa Libertadores, junto al Cerro (Uruguay), Deportivo Quito (Ecuador) e Inter de Porto Alegre (Brasil).

Autor: M. Galarza

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

Declaraciones

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la “Explosión Azul” que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó.

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Escribe tu comentario usando Facebook