Este escándalo ha puesto en alerta a River Plate, que ya ha solicitado la contraprueba porque el diurético hidroclorotiazida no se encuentra en la lista de medicamentos de uso habitual que el cuerpo médico administra al plantel del club bonaerense.

River Plate atraviesa un momento crítico tras 2 casos confirmados de positivo en el control antidopaje de la Copa Libertadores. Los jugadores que están implicados son Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, pero lo peor es que se especula que hay 5 futbolistas más.

El caso de Lucas Martínez Quarta, que dio positivo en el duelo ante Emelec, encendió las alarmas y todo se salió de control en River cuando 2 jugadores más fueron advertidos por ingerir la misma sustancia: el diurético hidroclorotiazida, que se utiliza generalmente para eliminar sustancias como OXA B12 (antiinflamatorios).

Control antidopaje en copa libertadores

Por otro lado, Camilo Mayada dio positivo en el control antidopaje del partido con Melgar, incluso el uruguayo marcó uno de los tantos que le dio la victoria al cuadro ‘Millonario‘ en el partido en Arequipa.

En River Plate confían en los jugadores y han tomado la medida de realizar pruebas de laboratorio a los productos que consumen los futbolistas para descartar eventuales contaminantes. Extraoficialmente, están como posibles casos de positivo los futbolistas Sebastián Driussi, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Lucas Alario.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Camiseta de EMELEC adidas 2019

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón. Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Estadio George Capwell renovado

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria. Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec.

Facebook Comments