fbpx

Tres sorpresas podrí­a presentar EMELEC este sábado (19:00), cuando reciba a Liga en partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato Nacional.

Aunque el técnico Juan Urquiza aclaró que el haber obtenido la nacionalidad ecuatoriana no le garantiza la titularidad a Luis Guillermo Rivera, existe la posibilidad que el volante de origen colombiano sea incluido en la nómina de concentrados para medir a los albos y ser la primera alternativa para el cambio.

Pero las buenas noticias continúan para los – millonarios”.

Posterior al entrenamiento que el equipo realizó ayer en una cancha de Samborondón, Urquiza confirmó que los laterales Carlos Quiñónez y José Aguirre serán sometidos hoy a un nuevo examen para saber si pueden jugar ante Liga.

“Todaví­a tenemos que ver. A inicios de semana pensé en repetir el equipo que presentamos ante Deportivo Quito, pero con la recuperación de jugadores, todo cambió. Mañana (hoy) definiremos el tema”, señaló. (MGD)

Diario Expreso

Emelec en Capwell

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT

Rescalvo “Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Escribe tu comentario usando Facebook