fbpx

emelec emelexista

El volante colombiano naturalizado ecuatoriano del Club Sport Emelec, Luis Guillermo Rivera, manifestó hoy, martes, en CRE Satelital, que independiente de los que jueguen el domingo ante Barcelona “dejaremos todo en el terreno de juego”.

“Haremos todo lo posible por conseguir el triunfo, a los hinchas de que tengan la seguridad que dejaremos todo en el terreno de juego, nosotros sabemos de que contamos en el apoyo de ellos y que el Clásico esperamos que sea una fiesta”, dijo.

Desde la naturalización de Rivera, el volante se encuentra buscando un puesto entre los 11 titulares del profesor argentino Juan Urquiza y afirma que solo la continuidad le devolverá el nivel demostrado en otras campañas.

“Me sentí­ bien el domingo, sé que me hace falta competencia, es algo lógico en el fútbol, espero tener un poco más de partidos para tener un buen nivel de competencia”, recalcó Rivera en la entrevista con el programa “En Directo”, dirigido por Ricardo Doylet.

“Me ayuda la posibilidad de que venga entrenando, así­ es más fácil, pero dependo de la continuidad que me brinda el técnico para llegar a un buen nivel, son cosas que se consiguen por medio de la competencia”, continuó.

Rivera afirma que el equipo, independiente a la derrota sufrida el domingo ante el Técnico Universitario en la ciudad de Ambato, se encuentra “con muchas ganas” con un solo objetivo que es vencer a los barcelonistas.

“Con muchas ganas para ganar el Clásico, es lo que queremos, en nuestros objetivos está ganar todos los partidos del Capwell, respetamos al rival pero tenemos bien planteados nuestros objetivos”, opinó.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Declaraciones

8) Emelec 33 puntos +2 GD
América de Quito (V).
Olmedo (L).
Barcelona (V).
U. Católica (V).
Mushuc Runa (L).

9) El Nacional 33 puntos 0 GD
Fuerza Amarilla (V).
América de Quito (L).
Guayaquil City (V).
Independiente (L).
Macará (V).

10) D. Cuenca 32 puntos -5 GD
U. Católica (V).
Fuerza Amarilla (L).
Macará (V).
LDU Quito (L).
Guayaquil City (V).

El Bombillo viajará a Quito mañana por la tarde y el día sábado a las 3:15pm enfrentará a América de Quito por la fecha 26 de LigaProBancoPichincha

Emelec atendió a los medios, entrena esta mañana, entrena mañana y por la tarde viaja vía aérea a Quito para el partido del sábado 15:15 en Cayambe ante CDAmericaQuito. Hoy el equipo titular para el fin de semana queda definido.

Liga de Quito está en semifinales de Copa Ecuador. Espera al ganador de Emelec vs Técnico Universitario.

Escribe tu comentario usando Facebook