fbpx

El objetivo está ahí y depende de nosotros
El volante del Club Sport Emelec, Luis Guillermo Rivera, detalló que pese al empate ante Técnico Universitario, las posibilidades de clasificar a la liguilla final están ahí por lo que seguirán trabajando para lograr el objetivo.

Sobre el partido ante Técnico señaló que el equipo – Millonario” jugó bien, pero los visitantes supieron aprovechar las pocas oportunidades claras de gol que se le presentaron y eso les alcanzó para conseguir el empate 2- 2.

“El equipo jugó bien, pero Técnico se paró bien en la cancha y creo que fueron dos jugadas claves en el partido que dieron el empate, pero hay que seguir trabajando para seguir adelante porque el objetivo está todavía ahí y depende de nosotros”, señaló Rivera.

Por otro lado, se refirió a los constantes comentarios de la prensa que manifiestan que el equipo que dirige Gabriel Perrone, pese a ser puntero juega – feo” a lo que se refirió que el objetivo de los jugadores es obtener resultados y eso se está logrando.

Emelec partidos próximos

“Ahora la prioridad es asegurar la clasificación y ya llegará el momento en que el equipo mejore lo que es la parte futbolística”, dijo el jugador en entrevista para el sitio oficial en Internet del Emelec.

Por último, detalló que se encuentra bien físicamente, trabajando junto al primer plantel a la espera de tener su oportunidad.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.
En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial