fbpx

Rivera vuelve al once del “Maño”

Views: 0
dasha

El colombo-ecuatoriano aseguró encontrarse en perfectas condiciones para reaparecer mañana.

Emelec hasta la fecha no ha podido contar con:  su plantilla completa. Y el partido ante Técnico Universitario, a jugarse mañana en el Capwell, parece no ser la excepción. Los azules:  no podrán contar con el central Luis Zambrano (expulsado), ni con Jefferson Pinto (por acumulación de tarjetas amarillas).

< p class="text">A esto se suma la lesión de José Luis Quiñónez y la ausencia del – Pony” Ladines y Jasson Zambrano (operados). Pero:  el – Maño” Ruiz sí­ podrá alinear a:  Luis Guillermo Rivera, quien regresa a la titularidad, tras cumplir dos partidos de inhabilitación, pues vio la roja en el partido ante Espoli.

El colombiano-ecuatoriano aseguró que se encuentra en perfectas condiciones y que no ve la hora de volver a saltar al Capwell.:  “Me siento bien, ya las fechas de suspensión se cumplieron. Ahora la decisión la tiene el cuerpo técnico y si se me presenta o si se me brinda la oportunidad de jugar, la aprovecharé al máximo”.

Para el volante mixto Emelec, aún tiene posibilidades de entrar a la Sudamericana. “La opciones están ahí­. Dependemos de nosotros y lo importante es que logremos hacer buena lectura del partido y consigamos un buen resultado, ante un rival difí­cil como Técnico, al cual respetamos”, agregó el – cafetero”.

Mientras el lateral izquierdo, José Aguirre, prometió más aplicación en la marca. “Los zagueros estamos tratando de aplicarnos he ir corrigiendo muchas cosas en la labor defensiva. Estamos trabajando en ir ganando mucho más ritmo y poder ser el aporte que necesita el equipo”, dijo.

Los últimos entrenamientos del – Bombillo” se han realizado a puerta cerrada, pero se pudo conocer que el posible once azul será: Marcelo Elizaga; Luis Ortiz, Juan Triviño, Francisco Gómez, José Aguirre; Luis Guillermo Rivera, Michael Arroyo, Armando Paredes, Fernando Guerrero; Ángel Mena y Daniel – Trapito” Vega.

Además por pedido expreso del director técnico los eléctricos tendrán a su disposición un departamento psicológico. Los profesionales que:  lo integran son: Hanny Juez, Jimmy Rivadeneira y José Auza.

El objetivo del departamento es analizar la situación emocional y social del jugador. Además este proyecto abarcará el entorno socio-cultural del deportista, pues este influye en su desenvolvimiento.

Emelec en vivo

HORARIOS CONFIRMADOS. Calendario Emelec:

Estos son los partidos que se le vienen a Emelec:
SAB 2/MAR: 20:00: local vs T. Universitario
JUE 7/MAR: 21:00: visita a D. Lara
DOM 10/MAR: 18:30: visita a DelfinSC
JUE 14/MAR: 21:00 local vs Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: local vs El Nacional

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:
M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fotos tarde futbolística en New York con motivos benéficos
Entrada anterior
Colaboremos con fundación Asonic y los niños con cáncer
Menú