Rivera ya está inscrito y puede jugar el sábado contra Liga de Quito

0
713
emelec cruzeiro
emelec 0x1 cruzeiro

Guayaquil (CRE).-

<>El mediocampista del Club Sport Emelec, Luis Guillermo Rivera, fue habilitado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y podrá actuar como un ecuatoriano más.

El jugador colombiano obtuvo su carta de naturalización y este martes se lo inscribió como ecuatoriano en la FEF que lo habilitó para el torneo y desde esta fecha podrí­a actuar, de considerarlo así­ el técnico del equipo, Juan Urquiza.

Rivera podrá ser tomado en cuenta para la sexta fecha del torneo en la que EMELEC enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) este sábado en el estadio Capwell.

El colombiano es el segundo jugador nacionalizado de Emelec, ya que en sus filas también cuenta al arquero argentino Marcelo Elizaga quien incluso ha defendido a la selección nacional.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Ya le volteamos un 2-0 con muchos de estos mismos jugadores. Nada esta dicho, el bombillo saldra a ganar. Arriba Emelec! Este equipo tiene mucha gente joven nadie daba un peso al inicio, Neme lo que hace es consolidar este equipo para años venideros, nunca me bajo de la camioneta falle quien falle ganes o pierdas. VAMOS CARAJO.

Calendario de partidos

Liga tuvo varios tiros libres en los que no pudo conectar o aprovecharlos de mejor manera, pero ninguna atajada de riesgo para Dreer. La falla garrafal del golero azul no solo provocó el empate (1-1) sino que fue un golpe futbolístico y psicológico para Emelec. CSE pudo perder…

Liga pasó de ser dominado a tener la posesion de pelota y jugar el partido en campo de Emelec. Emelec no podía salir de presión de los albos pero estos tampoco llegaban con peligro. Hasta el gol, un grave error de Dreer, los blancos tuvieron tiros libres en los que no pasó nada.

Emelec tuvo su mejor momento o de mayor lucidez en juego entre los 25-45’ y tal vez mereció un gol más. En 2T Liga salió con otra actitud, adelantó sus líneas y arriesgó para buscar el empate. Albos tuvieron más la pelota y no permitían salida a Emelec, pero no generaban peligro.

Alineación del bombillo

Ya Mariano Soso, prepara la final de vuelta, esto será importante saber manejarlo la parte anímica de peores situaciones y momentos difíciles ha salido adelante Emelec hoy el DT tiene la misión de levantar al plantel.

Las entradas para la final de vuelta se agotaron y no habrá público visitante. Todo el boletaje fue adquirido por hinchas de LDU_Oficial incluyendo la general sur alta. Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas de LDU: «hinchas de Emelec que hayan adquirido entradas, podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante, de ser así NO se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial