fbpx

River Ecuador recibe este sábado a las 18:30 a EMELEC por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional, para esto la dirigencia de la – fuerza roja” definió el precio de entradas para dicho cotejo.

Los precios de los boletos son:

Tribuna Este $8 (Barra de Emelec)

Tribuna Oeste $10

Venta de boletos River Ecuador vs. EMELEC en boleterías del estadio Christian Benítez

Viernes 24 de 9:30 a 18:00

Sábado 25 a partir de las 09:30

Emelec se pone a punto para visitar a River Ecuador

Emelec visitará a River Ecuador por la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato nacional en el estadio – Chucho” Benítez, para este cotejo Omar De Felippe recupera algunos jugadores claves para dicho cotejo.

El cuadro del – bombillo” recupera a Miller Bolaños, quien ya cumplió su partido de suspensión y a Gabriel Achilier y Jhon Narváez de sus respectivas lesiones.

En cuanto a bajas todavía siguen en recuperación Osbaldo Lastra, Ángel Mena y José Luis Quiñónez.

PRECIOS para River Ecuador VS Club Sport Emelec

Este día sábado por la fecha dos de la segunda ronda del torneo local 2015, se enfrentarán en el estadio – Chucho” Benítez, River Ecuador ante el Club Sport Emelec, en duelo a jugarse a partir de las 18:30, por lo que la dirigencia de la fuerza roja de Guayas, ha establecido los siguientes precios de las entradas para este crucial encuentro:

TRIBUNA ESTE: $8
TRIBUNA OESTE: $10

Copa Libertadores

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

Emelec llega el viernes en la noche de Colombia y al día siguiente juega un clásico. Ya estoy viendo que llegamos al partido contra Flamengo con medio equipo lesionado. El plantel de #Emelec continúa sus trabajos de pretemporada en Colombia. Este viernes por la noche llegará al país.

Datos del partido

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Escribe tu comentario usando Facebook