fbpx

La novia y su familia eran barcelonistas, pero llegó Robert y los hizo cambiar de camiseta. Ahora son “eléctricos”.

Robert Angulo se “amarró” con una barcelonista y la hizo cambiar de camiseta. Ayer el segundo arquero de EMELEC y Jennifer Rendón unieron sus vidas y ambos pasaron al grupo de los serios.
La ceremonia se realizó en el Registro Civil de Guayaquil, ubicado en la Martha de Roldós, a las 11:00 y allí­ los flamantes esposos juraron amarse hasta el final de sus vidas.

La felicidad entre la pareja era evidente. Todo comenzó con una visita a una escuela para ayudar a niños de escasos recursos y ahí­ se conocieron.
El Cupido de esta historia de amor fue el volante emelecista Michael Endara, quien se encargó de presentarlos en una reunión de amigos.
“Estudiábamos periodismo en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte y un dí­a todos los compañeros nos unimos para realizar una obra de caridad en una escuela. Michael nos ayudó para que los futbolistas de EMELEC visiten a los niños y allí­ fue que conocí­ a Robert”, manifestó Jennifer y precisamente Endara fue uno de los testigos en la boda civil que se cumplió ayer por la mañana.

FUENTE: : DIARIO EXTRA

AL ALTAR

Jennifer y Robert esperan contentos y ansiosos la boda eclesiástica que se realizará el próximo sábado 7 de junio en la iglesia Espí­ritu Santo y la celebración será en El Manantial. Ambos nos comentaron que por ahora la cigüeña tendrá que esperar por lo menos un año.

ERA BARCELONISTA

Jennifer simpatizaba con el equipo “torero” antes de conocerlo, sin embargo afirmó que el amor pudo más y tuvo que cambiarse de camiseta.
Su hermano Pedro Rendón, fiel hincha del í­dolo, también ejecutó el “camisetazo del año” y ahora no se quita ni para dormir la casaca azul, inclusive ayer en el matrimonio civil lucí­a una camisa “eléctrica”.

Clásico del astillero

Rescalvo: “Empezamos bien, ganábamos pero cometíamos errores. Ahora no jugamos bien y no ganamos. Ahora quedan ocho fechas y hay que dejar todo por este escudo. Hay que unirnos todos jugadores, cuerpo técnico e hinchada”.

Rescalvo: “Es evidente que estamos en proceso de recambio. IDV tiene un proceso estructurado. En Emelec los cambios no son fáciles y nosotros estamos dolidos pero es lo que hay, más que nunca hay que fortalecernos. El jugador debe saber la responsabilidad de jugar en Emelec”.

Rescalvo: “Faltan 24 puntos y es ahora donde tenemos que dar la cara. Me da rabia y malestar que en las jugadas de los dos primeros goles son errores que hemos hablado. En 2do gol decidimos tirar a gol en vez de enviar un centro con 50 metros de campo atrás. Lo hemos entrenado”.

Escribe tu comentario usando Facebook