fbpx

El tramite de la naturalizacion del arquero argentino Marcelo Elizaga se espera que no dure mas de 2 meses, por lo cual las primeras fechas del campeonato ecuatoriano 2007 no sera inscrito mientras se emite su ciudadania como ecuatoriano, con lo cual tendremos un cupo adicional para jugadores extranjeros en Emelec.

El Doctor Ferdinand Hidalgo y el Dr. Roberto Gomez Amador se encargan directamente de este tramite, lo cual no beneficia solamente al Club Sport EMELEC sino tambien a la seleccion ecuatoriana de futbol, ya que el profesor Luis Fernando Suarez confirmo su interes por Elizaga en caso de confirmarse su naturalizacion.

Robert Angulo respondio eficientemente cuando se necesito de sus servicios durante la temporada 2006, por lo cual ratificamos nuestro apoyo para este joven jugador de nuestra institucion, y esperamos que sepa aprovechar muy bien esta oportunidad de demostrar sus cualidades en un equipo tan importante como EMELEC.

Otros topicos :

Maria Fernanda Salazar “Miss emeleXista 2006”

Nuevas firmas emeleXistas para su correo electronico

Programa de Radio 01 – Bajatelo

Siguiente partido

Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Precios de partido

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario.

Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Escribe tu comentario usando Facebook