Robert Angulo: Si me voy bien sino también

    0
    687
    emelec depcuenca sc
    imágenes de emelec 1×0 d.cuenca por stan fotografía

    El arquero del Club Sport EMELEC Robert Angulo espera llegar a un acuerdo favorable con la directiva «Millonaria» tras de la propuesta que le hiciera el Deportivo Azogues por pedido del estratega «Guacamayo», Carlos Torres Garcés.Angulo se encuentra negociando su contrato con Emelec, conjunto que lo quiere retener, y al parecer el jugador habrí­a aceptado quedarse, pero las ganas de titularidad son las que motivarí­an al joven arquero a cambiarse de casaca.

    «Sí­, esperando llegar a un buen acuerdo con la dirigencia de Emelec, hay que ver y conversar para poder mejorar económicamente, la idea es buscar lo mejor para uno y para la familia«, dijo el deportista.

    Declaraciones de Angulo

    «Hay la oportunidad con la gente de Azogues y si se da, a trabajar, pero si se sigue en el club, también trabajaré de la misma manera como hasta ahora», acotó Angulo.

    Por su lado, el preparador de arqueros, Alex Cevallos, considera que lo mejor es que el juvenil continué preparándose puesto que tiene como maestros a Marcelo Elizaga y en otro equipo nadie le garantiza la titularidad.

    «Se trata un arquero con mucho futuro y para mí­ lo mejor es que se decidió quedar y no que se vaya a un equipo donde nadie le va a garantizar de que sea titular», dijo el jugador en el programa «Deportes en el Ecuador y el Mundo«, de .

    Por último, el preparador contó que fue operado de la rodilla y que se encuentra en recuperación por lo que se reincorporará a los trabajos en los próximos dí­as.

    Dt de Emelec en racha

    «Tengo un inconveniente en la rodilla, un desgaste bastante grave por el trají­n, por lo cual se me operó el martes pasado y hay que esperar 20 a 30 dí­as, ya no hay ningún inconveniente y espero que la recuperación sea favorable«, apuntó.

    Por: Carlos Luis Duarte
    [email protected]

    Fuente : Radio CRE Satelital: 

    LIGA DE QUITO

    De acuerdo al reporte médico, Franklin Guerra fue sustituido ante Aucas por precaución ya que aquejaba una sobrecarga muscular. El caso de Juan Anangono es una distensión muscular en el posterior. Guerra podría recuperarse pa jugar con Emelec, Anangono no llegaría.

    Lo de Guerra es de recuperación más rápida, en cambio la lesión de Anangono si tomará un tiempo mayor para su total rehabilitación. Que gran jugador que resultó Leandro Vega,siempre llegando a los cierres, bueno en la marca muy sobrio a la hora de eludir rivales y sacarla limpia del área, ojala CSEmelec pueda hacer uso de la opción de compra.

    Facebook Comments