Robert Angulo titular en arco «Azul»

0
844
monda oficial
marcos mondaini está muy feliz por llegar a los 300 partidos con el bombillo

http://www.ecuapaginas.com»>
El joven portero, Robert Angulo, tendrá la responsabilidad de sustituir al argentino Marcelo Elizaga en el arco de Emelec, que este viernes debutará en la segunda etapa del torneo enfrentando al Deportivo Quito en el estadio Capwell.

Elizaga es el titular indiscutible en el arco «Azul» pero en la primera etapa del torneo completó la quinta amarilla, por lo cual debe cumplir un partido de suspensión, dando así la oportunidad para que Angulo ataje en el encuentro ante los «Chullas».

«Estoy tranquilo por la oportunidad. El profesor –Carlos Torres Garcés- me ha dado tranquilidad«, manifestó el portero en CRE Satelital antes de iniciar la práctica de este miércoles.

Angulo además señaló que «es importante comenzar ganando, queremos clasificar a la liguilla como sea».

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Entre viernes y sábado se juega la Serie A

Entre viernes 7 y sábado 8 se jugará la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, debido a la final del Mundial Alemania 2006 que se jugará el domingo en Berlín.

Este viernes habrá fútbol en tres canchas del país. A las 19h15 en el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional recibirá al debutante Deportivo Azogues.

A las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca recibirá al Aucas. El último partido del viernes se jugará en Guayaquil entre EMELEC y Deportivo Quito a las 20h00.

El sábado se completa la fecha con dos partidos. A las 16h00, en Ambato, Macará recibe al Barcelona y a las 18h00, Liga de Quito enfrenta al Olmedo.

Mientras tanto que la segunda etapa de la Serie B se reanudará el 15 de julio, así lo confirmó la ECUAFÚTBOL.

La – B” tendrá en la Espoli a su nuevo equipo, el cual descendió de la – A” al término de la primera etapa.

Links interesantes :

Lo invitamos animarse a participar tambien :

Invitación: El Viernes 7 de julio hay que reventar la caldera¡¡¡

La Sub 17 sigue en marcha con su proceso y sortea prejuicios

MP3 del Himno de Emelec

¿De que color te hubiese gustado el segundo uniforme de Emelec?

Emelecistas de Duran

¿ Se puede ser hincha solo del futbol ?

Forza Italia azzurra, los mejores 30 min del mundial

El «doblacucharas» Mondaini

Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Si se lo ha criticado tanto a Soso hay que reconocer que hizo variantes oportunas. Dejó fuera jugadores en bajo nivel como Paredes, Dixon, Cortez, Chiqui… Recuperó a Joel López en gran partido, entendió que debían jugar Godoy-Queiroz pa tener más juego y dio chance a Gorman.

Facebook Comments