fbpx
Califica este post

ELECCIONES EN EMELEC.
Roberto Gilbert Febres-Cordero, quien hasta hace poco fue presidente de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), anunció que se presentará como candidato a la presidencia del Club Sport Emelec.

Gilbert indicó que presentará su candidatura en los próximos días. – Soy un emelexista más y tengo la ilusión de ser presidente de Emelec. Quiero mucho a mi club”, dijo.

Emelec informó el pasado jueves que las elecciones para el directorio millonario, que regirá al club para el periodo 2012-2016, se cumplirán el próximo viernes 13 de enero.

El horario del proceso electoral se fijó para cumplirse entre las 09:00 y 17:00, en la sede social del club, ubicada en General Gómez 1312 y avenida Quito (estadio Capwell).

Para inscribirse como candidato a la presidencia y también para sufragar es requisito ser socio de Emelec; además, se deberán estar al día en el pago de sus cuotas ordinarias y extraordinarias, hasta el mes anterior a la votación (diciembre del 2011).

Todo sobre Emelec
Siguenos en Siguenos en twitter

Emelec libertadores

Emelec desde el miércoles arranca con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada. Este Lunes se tiene previsto que arribe Mariano Soso al país.

LUNES 7
– Chequeos médicos a jugadores parte de nómina 2019
– Anuncio oficial de contrataciones nacionales

MARTES 8
– Chequeos médicos a jugadores restantes de nómina 2019

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10
– Entrenamientos

VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna líder de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial