fbpx

Este miércoles por la tarde, en la ciudad de Guayaquil, finalmente se efectuó la presentación del doctor Roberto Gilbert Febres-Cordero, como candidato a la presidencia del Club Sport Emelec.

Roberto Gilbert Febres-Cordero hizo oficial su candidatura a presidente del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil, este miércoles en una rueda de prensa en la ciudad de Guayaquil.

emelexista emelec Roberto Gilbert Febres Cordero


Una de las figuras del fútbol ecuatoriano que acompañó a Gilbert, y que evidentemente respalda su postulación, fue Omar Quintana, entre otros socios del elenco Millonario.

Se esperaba la presentación de una lista formal con el objetivo de conocer los nombres de quienes acompañarán al primer candidato oficial, pero esto finalmente no ocurrió durante la rueda de prensa.

Lo único que Gilbert se limitó a señalar, es su descontento con la presencia de Marcelo Fleitas como entrenador del club; detallando que a su criterio se necesita la presencia de una figura con título profesional y experiencia.

Agregó que otro de los enfoques de su plan de trabajo, además de conseguir títulos nacionales que sean un trampolín internacional, es fortalecer nuevamente las distintas disciplinas deportivas en las que EMELEC participa.

Finalmente destacó que valora la gestión realizada por Nassib Neme en los últimos años, pero sentenció que hay correctivos que hacer en el manejo de la institución durante los próximos cuatro años.

via : futbolecuador

Emelec capwell

Después poco a poco Emelec empezó a hacer cambios y el equipo q había impuesto algo las condiciones del partido se cayó y empezó a lanzar pelotazos y sin tener opciones claras. Entraron Orejuela (no desbordó), Luna (a pegar y dar pases al rival) y Matamoros (a reclamar no jugar).

Los cambios no mejoraron sino que empeoraron seriamente a Emelec. El equipo que por pocos minutos se mostró mejor sufrió por el mal recambio que tiene. Tres jugadores menos tuvo con los cambios y otro si consideramos que DAngulo no ayuda como delantero. Post min 60 no pasó más.

Emelec tuvo la pelota pero no tuvo llegadas claras ni por los costados como lo estaba logrando peor por el centro. Todo centros al área desde que sus jugadores pasaban la mitad de la cancha, a excepción de una al final que debió definir Quinteros y no tiene oficio de delantero.

Lo cierto es que sin resultados y ante este pobre rendimiento del equipo en cancha, Club Sport Emelec se acerca cada semana más a redondear el año vergonzoso que venimos avizorando. Destacar 15’ medianamente buenos no sirve, eso o peor ha sido CSE todo el año y lo que necesita es ganar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial