fbpx

Roberto Gilbert Febres-Cordero, ex titular de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), dio a conocer que no será candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, en las elecciones del próximo 13 de enero.

Gilbert indicó que desistió de la postulación ya que existe un mayor respaldo para el Nassib Neme, actual presidente del club eléctrico y quien se presentó para la reelección.

emelexista emelec Roberto Gilbert Febres Cordero


El ex titular de Fedeguayas contaba con el respaldo de Omar Quintana, ex presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, en temporadas pasadas.

Quintana no descartó rechazar ser parte del directorio de EMELEC si Gilbert ganaba las elecciones.

Neme es ahora el único candidato para ocupar la máxima dignidad del club azul.

Las elecciones para el directorio millonario, que regirá al club para el periodo 2012-2016, se cumplirán el próximo viernes.

El horario del proceso electoral se fijó para cumplirse entre las 09:00 y 17:00, en la sede social del club, ubicada en General Gómez 1312 y avenida Quito (estadio Capwell). via : el universo

Formativas emelec

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro “electrico”.

Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador “electrico”.

Lastra

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Novedades de @CSEmelec:

– Marcos Mondaini todo arreglado para continuar con los azules.

– Holger Matamoros renovó un año

– Osbaldo Lastra tiene contrato, pero sino desean sus servicios el buscará otro club.

– Fernando Luna sino es Emelec no sigue en otro equipo.

Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Escribe tu comentario usando Facebook