Roberto Mina contratado por Emelec

0
1155

SUMANDO DELANTEROS.
Roberto Mina se suma a la ofensiva eléctrica.
El potente centro-delantero Roberto Mina, quien realizó las Divisiones Inferiores en el Club Huracan de Argentina, vestirá la azul luego de que sus derechos deportivos y federativos son de EMELEC para las temporadas 2011 y 2012.

El espigado ariete tiene una larga trayectoria dentro y fuera del territorio nacional, que comprende pasos por el Club Huracán de Argentina donde realizo divisiones inferiores desde el año 2000 al 2003. Tambien destaco en los Estados Unidos de Norteamerica hasta que una lesion lo alejo momentaneamente de la canchas. En ese pais milito por el FC Dallas (USA), donde destacó marcando 10 goles en 21 partidos. Entre el 2007 y 2008 vuelve a tierras argentinas militando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Belgrano de Córdoba.

Regresa al Ecuador en el 2009, donde integra la plantilla del Olmedo y la última temporada jugó para el Macará de Ambato, anotando 7 goles en el 2010. Ha aparecido en las selecciones juveniles de Ecuador en todos los niveles, teniendo la primera convocatoria a la selección mayor durante la temporada 2002-2003.

El jugador ecuatoriano viene para ser una alternativa en el centro-ataque eléctrico al cual también se sumaría un refuerzo foraneo en los próximos días.

Datos del jugador:

Nombre: Roberto Javier Mina Mercado
Fecha de Nacimiento: 7 de noviembre de 1984
Lugar de Nacimiento: Guayaquil, Ecuador
Último Club: Macará
Posición: Delantero
Estatura: 1.83 metros

Facebook Comments