fbpx

Robinson Sánchez, portero de Universidad Católica, es una de las opciones que maneja EMELEC para reemplazar al lesionado Robert Angulo, ya que aún no debuta en el campeonato con el trencito.

“Es importante ser tomado en cuenta por un equipo como Emelec, eso me llena de alegrí­a, saber que el trabajo de uno está siendo visto con buenos ojos”, expresó Sánchez.

Relató que “acabé mi contrato hace solo unos dí­as con Universidad Católica, si se ponen de acuerdo las partes no habrí­a ningún problema y estarí­a muy contento de ir a Emelec. Yo soy el dueño de mi pase y eso facilitará las negociaciones, ojalá las cosas se den”

Sin embargo “todaví­a no he tenido ninguna llamada en concreto de algún directivo de Emelec, cuando esto suceda tendré que hablar con la directiva y el cuerpo técnico (de la Católica)”.

Además de Marcelo Elizaga los eléctricos cuentan con Xavier Guamán, así­ como los juveniles José Bonard y José Garcí­a, hijo y nieto de Jorge Bonard y Eduardo Garcí­a, miembros de la Comisión de Fútbol.

Informacion en la pagina de la FEF :

http://www.ecuafutbol.org/servicios/FichaJugadores.aspx?valor1=1708551781: 

Próximos partidos

Novedades en Emelec

-Estarán en el Complejo Maracaná en Bogotá

-Byron Palacios también fue llamado

-RESCALVO pidió un delantero y dos si se va Ángulo

– Se rumora un central

-López Pisano entrena en Samanes

-Mondaini arriba mañana al medio día Gerente???

Un total de 26 jugadores rumbo a Colombia para cumplir con la pretemporada azul, en la lista se incluyó a Byron Palacios.

Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”.

Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: “Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego”.

Escribe tu comentario usando Facebook