fbpx

Rocafuerte FC, filial del CS Emelec, sumó tres nuevos refuerzos

Views: 861
rocafuerte-emelec-refuerzos

El equipo filial del Club Sport Emelec, Rocafuerte Fútbol Club sumó tres refuerzos para buscar el ascenso a la serie B. El club de Rocafuerte, que desde el 2017 es filial del equipo millonario se encuentra reforzándose para afrontar el torneo de Segunda categoría del Guayas, los cementeros tienen como objetivo lograr el ascenso a la serie B.
Los nuevos jugadores del equipo fueron presentados a través de las redes sociales del Club Sport Emelec, de la siguiente forma: “Nuestra filial Rocafuerte FC realizó los fichajes de Lenín Porozo, Armando Solís y Cristopher Intriago. Les deseamos muchos éxitos y esperamos verlos pronto en nuestras filas”, cita la publicación.

Nuevos refuerzos

  • El jugador Armando Solís, con 32 años de edad llega a Rocafuerte después de formar parte del Club Técnico Universitario, juega como delantero y ha estado en diversos equipos deportivos del Ecuador, tales como Independiente del Valle, Guayaquil City, Barcelona y Fuerza Amarilla.
  • Lenin Porozo, con 29 años de edad llega al equipo de los cementeros, el zaguero jugó en Espoli, Barcelona, Independiente del Valle, Mushuc Runa, El Nacional, Aucas. Su último equipo fue el Atlético Santo Domingo perteneciente a la Segunda Categoría.
  • El tercer refuerzo es Cristopher Intriago, con 21 años de edad y 1,96 metros de estatura, oriundo de Portoviejo, el guardameta ha sido parte de Fuerza Amarilla y Deportivo Quevedo.

Con los nuevos jugadores, el equipo filial del Club Sport Emelec, Rocafuerte FC se plantea reforzarse para el torneo de Segunda Categoría del Guayas, mismo que tiene como fecha de inicio la primera semana de Agosto. Este torneo está formado por 12 equipos participantes.

Serán divididos en dos grupos de seis cada uno. Los mejores cuatro equipos ubicados de cada grupo podrán ir a los ‘playoffs’. Los dos equipos finalistas entrarán al torneo Zonal. El Rocafuerte FC forma parte del Grupo B que lo completan el Everest, Guayaquil Sport, Filanbanco, Club La Familia y Liga Deportiva Estudiantil.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Bryan Cabezas se queda en el Bombillo
Entrada anterior
Resoluciones del Consejo de Presidentes Extraordinario 
Menú