Inicio Noticias Emelec cambiaría su lugar de entrenamientos para 2016

Emelec cambiaría su lugar de entrenamientos para 2016

0
2275
training
emelec cambiaría su lugar de entrenamientos para 2016

La directiva del cuadro Eléctrico estaría buscando una nueva sede para sus entrenamientos para la próxima temporada. Medios guayaquileños hablan de una ruptura histórica de EMELEC con el predio de Los Samanes ante una inminente compra del Complejo Deportivo Rocafuerte, propiedad -hasta ahora- de una importante cementera del país.

Además de un estadio remodelado y dotado de tecnología de punta, la plantilla de EMELEC podría estrenar nuevo complejo.

Datos del partido

La idea sería dar una mayor identidad y sentido de pertenencia al club que, en los últimos meses, ha tenido que tener muy cerca de su lugar de entrenamiento a equipos como Barcelona y River Ecuador.

Los Samanes no solo podrían perder a EMELEC en el futuro cercano. Se conoce que la directiva de River Ecuador está analizando la posibilidad de mudar su sede para los encuentros en los que haga de local a un escenario con piso natural. Los reclamos de jugadores del plantel y del cuerpo técnico de la Fuerza Roja, forzarían a este cambio radical en su naciente historia en Primera División.

Luis Idrovo sobre la posibilidad de que EMELEC adquiera el complejo de Rocafuerte

Este día para la SuperK 800 AM, habló el gerente deportivo del Club Sport Emelec, Luis Idrovo, quien nos dio a conocer detalles sobre varios temas importantes como, el itinerario del equipo previo al duelo ante Mushuc Runa, confirmación de la sede para el duelo ante Liga de Loja, y la posibilidad de que EMELEC adquiera el complejo deportivo del Rocafuerte Fútbol Club. Aquí más detalles:

– ITINERARIO PARA EL DUELO ANTE MUSHUC RUNA, LUIS IDROVO INFORMÓ:

«Para el partido ante Mushuc Runa, el Club Sport EMELEC saldrá este sábado al medio día de la ciudad de Guayaquil hasta Ambato, para quedar concentrados para el cotejo del domingo».

«Tuvimos la satisfacción de recibir a los seleccionados, ellos tuvieron un trabajo diferenciado el día de hoy, todos los jugadores acá en EMELEC son profesionales, gracias al proceso que ha tenido el equipo, es que se puede colaborar con varios elementos para la selección», dijo Luis Idrovo.

– CONFIRMACIÓN DE LA SEDE PARA EL PARTIDO ANTE LIGA DE LOJA ESTE 25 DE NOVIEMBRE:

«El partido ante Liga de Loja este 25 de noviembre, se confirma, será en Portoviejo, el estadio está en buen estado, ya el profesor Omar De Felippe observó algunas fotos y está muy conforme con el – Reales Tamarindos», dijo el gerente deportivo del club azul.

– POSIBILIDAD DE QUE EMELEC ADQUIERA EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL ROCAFUERTE FÚTBOL CLUB:

«Siendo muy sincero he escuchado esa posibilidad de que el club posiblemente compre el complejo de Rocafuerte FC, pero no he escuchado nada de una fuente oficial así que no lo puedo asegurar, si eso se da sería un punto más a favor del Emelec», detalló el señor Idrovo.

Facebook Comments