El árbitro para El Nacional vs. EMELEC

0
1390
zambrano roddy
roddy zambrano designado árbitro para el nacional vs. emelec (7 agosto)

Roddy Zambrano designado árbitro para El Nacional vs. EMELEC (7 agosto). Este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó los horarios y los árbitros para la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Credifé Serie A. La jornada se disputará domingo y lunes.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Deportivo Cuenca vs. Deportivo Quito: Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, domingo 7 de agosto desde las 12h00 locales. Juez Central: Miguel Hidalgo; Asistente 1: Byron Romero; Asistente 2: Ángel Toasa; y Cuarto Árbitro: Diego Cisneros.

El Nacional vs. Emelec: Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, domingo 7 de agosto desde las 12h00 locales. Juez Central: Roddy Zambrano; Asistente 1: Christian Lescano; Asistente 2: Douglas Bustamante; y Cuarto Árbitro: Néstor Salazar.

Manta vs. Imbabura: Estadio Jocay de la ciudad de Manta, domingo 7 de agosto desde las 12h00 locales. Juez Central: José Carpio; Asistente 1: Marco Muzo; Asistente 2: Jorge Vargas; y Cuarto Árbitro: Fabián Muñoz.

Espoli vs. Liga de Loja: Estadio Olímpico de la ciudad de Santo Domingo, domingo 7 de agosto desde las 15h00 locales. Juez Central: Roberto Alman; Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Yonis Aragón; y Cuarto Árbitro: Marco Mena.

Barcelona vs. Olmedo: Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, domingo 7 de agosto desde las 16h00 locales. Juez Central: Diego Lara; Asistente 1: Luis Alvarado; Asistente 2: Guílber Gracia; y Cuarto Árbitro: Robinson Galarza.

Liga de Quito vs. Independiente del Valle: Estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito, lunes 8 de agosto desde las 19h30 locales. Juez Central: Carlos Vera; Asistente 1: Juan Bosco Cedeño; Asistente 2: Luis Vera; y Cuarto Árbitro: John Álvarez.

Detalles del partido

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CSEmelec , no caer en el juego de odio y violencia que están creando «prensa» odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Emelec una vez más en el podio, 9 años seguidos con cambios de Dt, jugadores incluso jugar sin su estadio no es para nada fácil, tengas la camiseta que tengas esto de admiración, el resto es puro llanto..

Datos importantes

Emelec cayó muy bajo en 2008 y la Corporación Capwell puso la primera piedra en octubre de ese año para levantar al club, luego pidieron la ayuda de Nassib Neme. Son 10 años de un proceso que no muchos apoyaron en los malos momentos, incluso después del tricampeonato.

Para los que hablan de rumores… o ven cosas raras en hacer uso de una opción legal de poder negociar con jugadores a los que esta por vencerseles el contrato. con 6 meses de anticipación, un poco de historia les caería bien para que no juzguen por su condición.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial