fbpx
Inicio Noticias Roddy Zambrano: “Hay que ponerle un freno a Quinteros”

Roddy Zambrano: “Hay que ponerle un freno a Quinteros”

969
quinteros gustavo
gustavo quinteros : «ganar el título es una obsesión»

Gustavo Quinteros fue suspendido por tres jornadas tras sus picantes declaraciones en la rueda de prensa del pasado domingo en Sangolquí. Roddy Zambrano replicó y la novela sigue.

Gustavo Quinteros

Emelec

Un domingo de furia tuvo Gustavo Quinteros. Atacó abiertamente al árbitro Roddy Zambrano a quien acusó del 5 a 0 que le propinó Independiente del Valle en Sangolquí. El referáreplicó y no se salió de sus cabales. Prefirió cortar por lo sano, no entrar en el cruce con el entrenador de EMELEC que lo tiene visto desde hace mucho tiempo atrás.

Al igual que el resto de los jueces de la Agremiación, la sanción para Quinteros fue leve. Sin embargo, Zambrano espera que tanta pica se le vaya al DT eléctrico con el tiempo para evitar incitaciones a la violencia. Se oyeron rumores de paro arbitral. Piden un estate quieto, piden una sanción ejemplar.

Declaraciones

“No soy gente de problemas, no soy una persona a la que le guste la polémica, por eso no hice nada cuando hizo lo mismo la primera vez”, el colegiado se refería a los aplausos irúnicos que brindó Quinteros en el duelo entre El Nacional vs. EMELEC en la Primera Etapa, la hinchada reaccionó de inmediato y el clima se caldeó.

Zambrano pide que se le ponga un freno al temperamental Quinteros. Le tiene cogido el diente. Por el bien del fútbol se pide que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir. – Ya es hora de ponerle un alto, no sé qué tiene contra mí. Esa es mi única intención. No voy a permitir que se manche mi nombre por ninguna persona”, concluyó el juez que pasó a ser protagonista gracias a la rueda de prensa del domingo.

Estadio George Capwell

Como conclusión: Debemos mejorar el juego colectivo y la marcación en las pelotas detenidas. No hicimos el partido perfecto hoy pero sobró actitud, sobró personalidad y nunca dejamos de correr. Eso es es lo que se pide. Ahora hay que ir a Brasil a dejar todo, no hemos logrado nada aún.

Emelec en la copa Sudaméricana Sudamericana. Emelec en zona de clasificación ubicado en el segundo lugar. Emelec sumó seis puntos en su visita a Huracán y ascendió al segundo lugar. La última fecha será ante Cruzeiro en Brasil.

Ingresos a estadio

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increíblemente seguir con vida. Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía. Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO. Antes de jugar no estábamos eliminados de la Copa Libertadores y hoy luego de ganar no estamos clasificados. Falta mucho aún.

Facebook Comments