Rodolfo Motta sufre la amputación de su pierna

0
965
estadiocapwell
emelec apelará la sanción que se le aplique a osbaldo lastra

Rodolfo Motta, exdirector técnico de EMELEC sufre la amputación de su pierna. El exdirector técnico del Club Sport Emelec, Rodolfo Motta, sufrió la amputación de su pierna derecha debido a un tumor que amenazaba con expandirse a otros órganos.

La amputación fue realizada la semana pasada y la recuperación avanza muy bien. Sobre la decisión de operarse, Motta aseguró que para él lo más importante era seguir viviendo con su familia, por lo que decidió que le amputen la pierna. «Siempre le hice frente a las adversidades. Cuando era futbolista, al tercer partido en la Primera de Nueva Chicago me quebré una pierna.

Tuve otras lesiones, hasta me partieron el maxilar de un codazo cuando jugaba en Morón. Después como técnico me dieron varios equipos que estaban últimos en la tabla y los fui remontando. Ahora me tocó esto y yo lo que quiero es vivir para seguir compartiendo el cariño de mi familia y amigos; eso le dije al doctor Erick Pebe Pueyrredón, que fue quien me operó; un fenómeno», manifestó.

Confesó que su motivación principal siempre fue su familia. «En las charlas previas a la amputación, también le dije a la psicóloga que quería seguir viviendo sobre todo por mi familia», dijo.

Motta, fue DT de EMELEC en el año 2002. En esa temporada, EMELEC consiguió su último título en el campeonato nacional al ganarle a Aucas en el estadio Capwell con un gol de chilena de Augusto Poroso. ecuavisa

Tabla de posiciones

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: «Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa»

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Facebook Comments