fbpx

¿MOTTA NUNCA MÁS?: 

No dijo por qué, simplemente indicó que él nunca traerí­a de regreso a Rodolfo Motta para que dirija a EMELEC. Omar Quintana se refirió en duros términos al técnico que el pueblo azul identificó como sí­mbolo, lo descalificó diciendo que si la gente supiera lo que él piensa de Motta nadie le preguntarí­a sobre su regreso.

Rodolfo Motta en Emelec

Recuerdo que Rodolfo Motta se fue de EMELEC durante la Copa Libertadores del 2003 luego de una derrota de 5 a 0 contra el Deportivo Cali en el Capwell. Nadie en el estadio le reclamó al técnico la goleada, los insultos fueron para Quintana.: 

Sin embargo Motta renunció, se quejó de que se le debilitó el equipo que salió campeón en el 2002, recogió sus cosas y se fue. Será que aquella renuncia resintió a Quintana, quien, apasionado como es, lo tomó como una traición y lo puso en su lista negra. ¿Quién sabe?, sólo ellos conocen la historia y podrí­an explicarla, si es que quieren.

Emelec y su calendario de partidos

No estoy de acuerdo en los términos en que Quintana se refirió al último técnico que sacó campeón a EMELEC, sin embargo me parece correcto que le ponga paños frí­os a la presión que está sufriendo Humberto Pizarro, a quien los periodiqueros de siempre le están buscando reemplazo por el simple hecho de desestabilizar el equipo.

Por cierto vayan todos al Capwell, que hoy sumamos de a tres. Estoy seguro.

Fernando Flores Gallardo.

Edwuin Pernia viene de jugar 9 partidos (6 titular 90’ y sustituido en 3) en @ClubDIquique este 2019 y anotando 5 goles. Su último partido jugado fue el 5/5 en el 1-1 ante Huachipato dónde convirtió. No jugó fechas 12, 13 y 14 en Campeonato Chileno.

Emelec a media cancha

Desde que yo veo fútbol, todos los años Bsc tiene “mejores fichajes que nosotros”, “mejor equipo que nosotros” y tiene “más chances de ser campeón que nosotros” y cuando llega diciembre los que jugamos las finales somos, en la mayoría de veces, nosotros.

Habrá Supercopa entre el campeón de la Liga Pro y el campeón de la Copa Ecuador. Fernando Gaibor viajando a Dubái junto a su representante para unirse a la pre temporada de Al Wasl.

Gaibor saldrá a préstamo por un año al club según @DiarioOle , operación en $700.000, “$210.000 para Emelec, que aún conserva el 30 % del pase”. EL CHELO TORRES tenía conversaciones avanzadas con Emelec pero la primera opción era Edwin Pernía. Emelec tiene nuevo delantero

El venezolano

Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado. Torres era una opción real y si hoy no abordaba Pernía, el argentino habría llegado a Emelec. Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje.

ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista.

Escribe tu comentario usando Facebook