fbpx

A pesar de los triunfos que en los últimos dí­as han alcanzado los “albos” para la hinchada, al parecer, eso no es suficiente, ya que en la última fecha del campeonato con el puntero Azogues brillaron por la ausencia los tan aferrados y devotos seguidores del equipo merengue. (Fuente : Diario Extra )

Esto provocó el enfado de una de las cabezas de LDU (Q), Rodrigo Paz, quien calificó a los seguidores de Liga de “noveleros” y por si fuera poco dijo que “solo apoyan cuando es de ir a comer bizcochos y queso de hoja”.

¿Será que los “albos” pasan de moda? o ¿será que los hinchas están chiros?
Lo cierto es que hace algunos años ser simpatizante de Liga era un privilegio de los estudiantes universitarios, sin embargo hoy por hoy es la marca que usan todos los jóvenes para fijar estatus, aunque no lo tengan.

¿SON ANIÑADOS?

Ser un seguidor de Liga es sinónimo de ser aniñado según algunos adolescentes, que buscan aceptación en un grupo social, pues muchos aunque no sepan ni quién juega y mucho menos en qué lugar están en la tabla, lo que les importa es figurar vestidos cada domingo de blanco.

Pero claro, no es agradable saber que al equipo que se defiende con tanto ánimo está bajo los tres primeros del torneo.
La hinchada se volvió resultadista, se acostumbró solo a ganar, pero en el fútbol simple hay los dos polos y aunque Liga empieza a salir de sus hoyos, los aficionados parecen haber perdido las ganas de seguir apoyando a su club.

O peor aún, están dormidos y sueñan con el campeonato 2007 o viven de glorias pasadas.
Seguramente esas preguntas tendrán que responderse los hinchas de LDU (Q), quienes además deberán decidir si van o no al próximo partido luego de las declaraciones del “Negro” Paz en una radio capitalina.
VP-Quito.

El Bombillo en Brasil

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el que mas recauda por taquilla, el que mas vende al exterior, el que mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial