5/5 - (2 votos)

El director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, luego del encuentro deportivo frente a Orense Sporting Club, dio sus declaraciones en rueda de prensa y se refirió a la expulsión del capitán del conjunto eléctrico.

El español, Ismael Rescalvo, actual estratega deportivo del Club Sport Emelec, manifestó su punto de vista respecto a la expulsión del jugador uruguayo, Sebastián Rodríguez del cuadro azul tras un incidente polémico con Gabriel Achilier, jugador perteneciente a Orense Sporting Club.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

En la rueda de prensa, el director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, comentó lo siguiente: “Estamos acostumbrados a tener que jugar con diez, sobre todo porque el que genero la agresión fue el jugador rival. Sebastián no tiene ningún tipo de reacción para agredir al adversario ni ningún mal gesto”, comentó el entrenador millonario.

“No veo nada por expulsión, lo único es que recibió un cabezazo que le pudo romper la nariz”, añadió el español, Ismael Rescalvo con un tono de aceptación.

Respecto al encuentro deportivo, expresó que el rival era muy complicado por la buena racha que venía teniendo: “Haciendo un resumen del partido, fue muy competido ya que sabíamos de la dificultad que íbamos a enfrentar”. Y alabó a su arquero, Pedro Ortiz, por el penal salvado: “Para eso está Pedro (Ortiz), los porteros de jerarquía muestran estos momentos donde tienen que hacerlo”.

Emelec consiguió una victoria importante frente a Orense S.C

El centrocampista millonario, de nacionalidad colombiano, Alexis Zapata anotó, el pasado viernes, colocó el gol que otorgó el triunfo por marcador 1-0 al Club Sport Emelec, por lo que se quedó a dos puntos del líder de la segunda fase del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, Independiente del Valle, que tiene 20 puntos, en el arranque de la décima fecha del campeonato ecuatoriano.

El encuentro deportivo resultó intensamente disputado por la generosidad futbolístico de ambos equipos, aunque el equipo millonario logró hacer suyo el triunfo gracias al gol de Alexis Zapata, al minuto 86 del partido, pues Orense Sporting Club generó buenas posibilidades para presionar al conjunto eléctrico dirigido por su DT, Ismael Rescalvo.

Además, como punto relevante del partido, el Club Sport Emelec disfrutó del aliento de aproximadamente 12.000 aficionados que retornaron por primera vez al estadio, tras una autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, debido a la pandemia de la covid-19.

Escribe tu comentario usando Facebook