En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 30 Abr, 2010

EMELEC firmo por el Bombillo un fichaje que fue contado como exito a la gestion del Señor Nassib Neme. De acuerdo a lo que se creia Joao rindio tal como se lo esperaba, desequilibrante en unos partidos, anotador en otros.

La hinchada asistia a pesar de los planteamientos defensivos de Perrone a ver que regalaba Rojas. Pasaron los meses, partido final para definir quien iba a la Libertadores frente a la Liga de Quito en la altura, gol de Rojas, EMELEC gana y clasifica. Su renovacion en suspenso. Otra exitosa gestion de Don Nassib. Rojas renueva con Emelec.

Nuevamente quedamos a la espera de ver que nos deparaba este delantero promesa del futbol ecuatoriano, con el pasar de los partidos, el cambio de posiciones y asignarle obligaciones como las de marcar desde la misma defensa, han ido fecha a fecha mostrando un Joao por debajo del nivel conocido.

Una pena ver como un jugador reconocido por todos como promesa del futbol ecuatoriano, en su funcion como delantero, se vea afectado por el sistema impuesto de este nuevo tecnico.

Lamentable mas, cuando tal vez Rojas sea fichado al exterior a mediados de año, habiendose desperdiciado por 6 meses la oportunidad de explotarlo al maximo en la delantera de Emelec.
Razones ? Cansancio o desmotivacion, lo cierto es que Joao no esta rindiendo igual.

A continacion les dejamos una nota de el universo sobre el tema.

Vamos Bombillo
azul de corazón

‘Joao mermó rendimiento’
«Hay una merma en Joao Rojas respecto del año pasado a este, y bastante marcada», admitió ayer Jorge Sampaoli, DT de Emelec, tras observar la sesión de trotes del volante en Los Samanes, donde hizo trabajo especial para recuperarse.

Sampaoli analizó la situación del futbolista de 21 años, que tiene una cláusula que le permite irse si recibe una propuesta del exterior. El rosarino aseguró que han charlado con él sobre el bajo rendimiento. – Tiene que ver con un montón de aspectos. Él tocó muy alto el año pasado y nadie lo conocía, pero es muy joven y valioso, es un jugador para el fútbol europeo».

«El año pasado era incansable por derecha, izquierda, por el centro, con 90 minutos de intensidad; hoy no puede sostener el ritmo, no por lo físico, porque es un superdotado, sino por lo mental. Hay que ver que no sea aconsejado de mala manera, porque hay muchos vendedores de ilusiones».

Emelec partido capwell

La FE Intacta, veremos qué pasa. 90 minutos aún por jugar y en el fútbol todo puede pasar. Holger Matamoros podrá jugar el domingo en el partido de vuelta de la final.

No se dio el resultado esperado pero la fe sigue intacta. El amor por el equipo va mucho más allá de eso. Hoy te apoyo más que nunca bombillo. Vamos a Quito en busca de ese campeonato tan deseado. A matarse en la cancha que la grandeza está en eso.

5 Comentarios

  1. giovanny

    pelado hp pedaso de ignorante no eres tecnico y no tienes nocion de lo que reprecenta el emelec ya estamos cansados de tus experimentos ya demostraste que no sabes dirigir largate a dirigir a equipos de barrio bajo cabrom dserebrado por no decir que sufres de diarrea mental y solo digo viva emelec carajo hinchas ya debemos nosotros mismos sacarle en quema a este pelado hdp y llamar a mota que ese es tecnico que nos dio uno de los bicampeonatos ese si seria un tecnico de verdad y no estos rechasos de acuateros que vienen a ezperimentar cuidado nasid ysea demaciado tarde

  2. Niño Bernard

    POR QUE NO CONTRATAN AL PALILLO EL SABE COMO ALINIAR A LOS JUGADORES Y TAMBIEN SABE MOTIVARLOSSSSS………… NO DEJEMOS QUE OTROS ESTEN EN LA PUNTA EMELECC ES QUIEN DEBE ESTAR …………

  3. ronaldo azul

    tengo 13 años de edad y soy emeleciste desde q tengo uso de razon y yo no eh visto un juego bonito d emelec mas q en el año 2006 con carlos torres garcez q cogio un equipo q no era nada y le dio movimiento y hasta casi quedmos campeones si no ubiera sido en el partido contra el nacionl en quito pro desd ese año no eh visto q emelec alla contratado algo bueno y yo digo hasta cuando espera el sr.neme en sacarlo a sampaoli o hacer algo x el equipo xq ese equipo no juega a nada si lo que todos speramos es otro campeonato no un tercer o cuarto puesto………yo quisiera ver un futbol como el q me cuenta mi papa y mi tio de emelec en el ballet azul y todo eso…………x favor entiendanme soy de las nuevas generaciones y como yo hay miles de niños y jovenes que quieren al equipo y sueñan con ver al emelec de antes

  4. fernando

    como no va a estar desmotivado si es un jugador que tiene su puesto en el campo de juego y no conejillo de indias para ponerlo en todo lado y esperar que corra todo el campo como que no se cansara.

    Pelon …largate, y Joao es mejor que demuestres tus facultades en un equipo de fuera xq con este tecnico de a *** lo va a seguir mal utilizando.

    AGUANTE BOMBILLO

    AGUANTE ROJAS

    LARGATE SAMPAOLI!!!!!!!!!

  5. Stalin

    Pecora cobarde! hechandole la culpa a los jugadores! Asume que eres un pordiosero mental, enano retrasado, calvo incapaz. A quien mas le vas a a echar la culpa so-cojudo!

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

El pasado viernes 21 de junio, el Club Deportivo Emelec realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio George Capwell, durante el cual el periodista Javier Ruiz realizó una entrevista al Director Deportivo del Bombillo, Oscar Cortes, en la que confirmó los detalles de la gira americana.