fbpx

Joao Rojas: “Estoy feliz de seguir en Emelec”

Views: 2
joao rojas emelec

El extremo izquierdo del Bombillo, Joao Rojas comentó sobre su rendimiento en el equipo eléctrico.

El futbolista ecuatoriano, Joao Rojas reveló que pudo irse el diciembre pasado, pero presiente que este año será bueno para Emelec. En el 2019, el jugador eléctrico del Club Sport Emelec, Joao Rojas resaltó en muchos partidos e inclusive anotó algunos goles, sin embargo el presente año (2020) no lo ha dejado desarrollarse profesionalmente como la temporada pasada, debido a la pandemia. Este virus, covid-19 alejó a los futbolistas y en general a todos los deportistas de su rutina, sin embargo Joao Rojas considera que aún hay tiempo para el desarrollo de esta campaña.

Declaraciones de Joao Rojas:

“Sí estoy muy feliz de estar en Emelec. Es un lugar que el último año lo empecé a disfrutar aunque los primeros seis meses fueron duros, disfrute de Guayaquil, la hinchada, mi hogar mi familia, estoy muy feliz”; comentó el jugador eléctrico al inicio de su entrevista a través de la plataforma digital (Instagram) con Roberto Bonafont.

Joao Rojas admitió que pudo dejar el club para este año, sin embargo priorizó otros asuntos. Añade: “Si bien en diciembre hubo una posibilidad de respirar otros aires, me sentía muy feliz aquí y a gusto con mi familia y la gente con la que se está manejando el tema decidimos seguir en el club. Se cree que este será un gran año. Estamos convencidos que va a ser así y Emelec va a hacer cosas importantes, después veremos”, añadió el jugador del equipo millonario que tiene contrato con Emelec hasta 2021.

El jugador ecuatoriano, Rojas comentó que este año no empezó como quería, y eso se vió reflejado en cancha, ya que su posición y estelaridad se perdió por detalles tácticos. “Empezamos de manera diferente como terminamos el otro torneo. En otra posición, quizás el estilo de nuevo iba a cambiar un poco por la llegada de jugadores que tuvimos. Si bien empecé por izquierda el año, no era un puesto fijo. Teníamos mucha rotación en el desorden organizado en el cambio de posiciones, pasaron algunas cosas que nos complicó el arranque y hubo momentos de buen fútbol”, declaró Rojas.
“Hay errores que uno debe reconocerlos, por ahí no tuve mucha participación los últimos partidos no por un tema futbolístico, sino por una desobediencia táctica técnica mía hacia el técnico y esos errores tienes una consecuencia. Hoy me toca remar desde atrás, pero siendo media punta me siento cómodo porque en esa posición rindo, puedo asistir, llegar al área, más libertades de pedir la pelota, correr diagonales”, concluyó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Las claves de juego de Ismael Rescalvo en Emelec
Entrada anterior
Neme se pronuncia sobre sistema PPV para transmisiones
Menú