fbpx

Concentrados para el partido 

El delantero del Club Sport Emelec, Joao Rojas, reconoció hoy, martes, que en algunos momentos han saltado “confiados” a la cancha del estadio George Capwell y que eso les ha pasado factura, pero ahora son concientes de que el que viene es El Nacional.

“Creo que es la presión, las ganas de darle un triunfo a nuestra linda hinchada, además entramos confiamos al partido, decíamos que era el Técnico, que era último, entramos confiados”, declaró Rojas.

 Emelec en las dos últimas fechas en condición de local ha logrado tan solo hacer un punto de seis en disputa, producto de una derrota con Olmedo y un empate ante el Técnico Universitario.

“No vamos a estar confiado el domingo, sabemos que es El Nacional y lo grande y difícil que es enfrentarlo”, declaró Rojas el cual afirmó que el actual objetivo es meterse en la Copa Sudamericana. “Contento por la victoria que se tuvo en Cuenca, sabiendo que es importante, teníamos que sacar los tres puntos, sabiendo lo que había pasado con Técnico.

Estamos buscando entrar directamente a la Sudamericana”, dijo. “Son importantísimos esos 3 puntos ante El Nacional, es vital para esta Sudamericana”, continuó Rojas en declaraciones reproducidas durante el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo” transmitido por CRE Satelital. Sobre la noticia del momento, la transferencia de Luis Antonio Valencia al Manchester United, Rojas afirmó lo importante de la información para el fútbol ecuatoriano y que espera que algún día le toque el turno a él.

Declaraciones

“Creo que para mi es algo especial, sabiendo que como ecuatoriano se vaya un compañero al Manchester United, también mi otro compañero Montero al Villarreal. El objetivo es llegar allá al extranjero, por ahí hay oportunidades pero por ahora esperar terminar con tranquilidad este año y luego ver”, finalizó.

Los emelecistas entrenarán esta mañana de martes en su complejo de Samanes, al norte de Guayaquil, pensando en lo que será el partido del domingo ante El Nacional en el estadio George Lewis Capwell a partir de las 12h00 locales (17h00 GMT). Por: Víctor Hugo Peña Black

Emelec en vivo

Próximos partidos

CopaEcuador
Miércoles 15/mayo – 15H00
Atlético Santo Domingo vs Emelec

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs U Católica

LigaPro
-Por definir fecha y hora –
Mushuc Runa vs Emelec

(Paralización por Copa América)

Perder un clásico siempre es duro pero no tenemos mucho tiempo para llorar sobre la leche derramada. Hoy tenemos el sorteo de la Copa Libertadores y en 2 días jugamos Copa Ecuador. Con la actitud del 2do tiempo siempre. Se ven destellos de luz al final del túnel. A seguir mejorando equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook