fbpx

Dice estar listo y querer jugar ya

Fue presentado en el Capwell
El delantero ecuatoriano Joao Rojas ya fue presentado en el Club Sport Emelec, ahora espera ganarse un espacio en el equipo del argentino Gabriel Perrone que este fin de semana recibe la visita del Deportivo Cuenca.

“Creo que el profesor verá en que posición voy a jugar, si lo haré de volante, encarando, poniendo centros, enfrentando a los rivales que es lo que me gusta a mi”, declaraba Rojas a su llegada al estadio emelexista.

El ariete llega proveniente del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, aunque sus derechos deportivos pertenecen al Independiente del Valle que hace pocos dí­as compró su carta pase.

Rojas dice estar listo y quiere jugar ya, aunque depende de la decisión de Perrone si lo alinea o no este sábado en el Capwell al momento de medir a los cuencanos a partir de las 18h00 locales (23h00 GMT).

“El profe tiene la última palabra, ahora toca esperar, si dice que no puedo jugar, tocará esperar a la siguiente fecha”, comentó Rojas que nunca dudó expresar sus sentimientos emelexistas.

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec”.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.

CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Ya en serio dan verguenza…

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”.

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos.

Escribe tu comentario usando Facebook