fbpx

EMELEC es entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, para lo cual espera que el Bombillo vuelva a cumplir una buena actuación en la revancha, tal como lo hizo en Rosario, donde empató a cero ante Newell’s Old Boys.

“Vamos a presionar desde el primer minuto como hicieron ellos allá, si podemos anotar temprano sería muy importante, para empezar a manejar el partido y que ellos se desesperen, para poderlos contragolpear y esperar”, expresó.

Para Rojas el partido de ida – comenzó complicado para nosotros, hasta acoplarnos a la cancha Newell’s tuvo mucho ventaja, pero ya con el pasar del tiempo tomamos el control y tuvimos oportunidades de gol como ellos. El partido fue complicado, pero nuestro objetivo es clasificar a los grupos de la Copa Libertadores y eso es lo que estamos haciendo”.

Del esquema de Jorge Sampaoli reveló que – al inicio me sorprendió no verlo a Peirone de punta, no entendía cómo iba a jugar yo sin un punta, pero poco a poco nos fuimos acoplando con mi compañero (Santiago Biglieri) y tuvimos que sortearnos, cambiarnos constantemente de punta para desequilibrar”.

Joao lamentó el mano a mano que falló en los minutos finales y que pudo haberles dado la victoria. – Yo soy el único responsable de la jugada, no tengo a ningún compañero alado mío, solo los dos centrales atrás. El error fue mío por agachar la cabeza, eso hablé con el profesor, hay que seguir mejorando la definición para que no suceda nuevamente”.

Reportero: Juan José Barcia

Emelec en vivo

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:
M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Repartición de derechos de TV para la Serie A de Ecuador:
– 50% será en partes iguales para todos los clubes.
– 25% de acuerdo a sus “méritos deportivos”.
– 25% de acuerdo al ingreso por taquillas.

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de como se empieza sino de como se termina.

En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia.

Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar.

La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos.

Escribe tu comentario usando Facebook