DESECHO IMPORTANTES OFERTAS ECONOMICAS DE OTROS EQUIPOS

Un año mas a prestamo

El delantero juvenil Joao Rojas continuará una temporada más en Emelec.
Luego de largas negocioaciones de parte de la directiva y el presidente de la Comision de Futbol del EMELEC Nassib Neme se pudo cerrar el prestamo del jugador por un año mas. Segun informaron oficialmente directivos del club

A pesar de existir importantes ofertas economicas de equipos del exterior y de equipos nacionales como Independiente del Valle, Nacional y Liga de Quito esta ultima con un contrato impresionante en miles de dolares. La decison y deso del jugador fue trascedental .

Rojas que desde que llego a EMELEC ha declarado su corazon y sentimiento por la divisa azul prefirio seguir cumpliendo su sueño de jugar en el Bombillo, mantenerse fiel a la camiseta Electrica y cerrar su vinculacion por un año mas en su equipo amado.

Este es un ejemplo mas de EMELEC es un grande que despierta sentimientos que otros equipos no lo pueden lograr por mas dinero que quieran imponer. Haciendo un recuento de los ultimos años podriamos decir que Elizaga, Fleitas (mantuvo su palabra dada a pesar de otras ofertas economicas) y ahora Rojas, aprendieron de los fracasos de Escalada, Mondaini, Carlos Hidalgo y han preferido defender la camiseta azul dejando de lado altos ofrecimientos de dinero por seguir la gloria deportiva.

Rojas le dio EMELEC la clasificación a la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América con el gol que le marcó a Liga de Quito en el partido en que se gano 1 – 0 en la Casa Blanca a finales de diciembre

emelexista.com
azul de corazón

Partido de emelec

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Facebook Comments