fbpx

Romario Caicedo recibió una sanción de 3 fechas en Copa Libertadores por su expulsión en la primera fecha ante Melgar en Arequipa, esto obligará al DT Alfredo Arias a hacer algunos cambios en la alineación millonaria.

¿Volverá la línea de 4 defensores al fondo? Esta mañana el Bombillo probó incluir a Byron Mina por derecha.
Más adelante las opciones como volante por derecha pueden ser Robert Burbano o Joao Rojas.

La recuperación de Marlon de Jesús avanza a paso agigantado.
Pedro Quiñónez declaró que respetan mucho a DIM, es un rival del cual hay que tener mucho cuidado.

El día de mañana habrá otro entrenamiento en donde podremos ver una alineación definitiva antes del importante partido del Jueves a las 17:30 en el palacio de los millonarios.

Resultado

Emelec mostró otra actitud en la cancha. Ya no hubo displicencia en sus elementos e incluso hubo algo de generación de fútbol. No me gusto mucho el partido de Arce, nunca pudo superar a su marcador, Orejuela lo vi muy bien no entendi porque lo sacaron, a Cabezas lo vi bien en los pocos minutos que jugo, D. Angulo mucha entrega las peleo todas no tuvo oportunidades, Cuco va a tener que esperar.

Una vez mas queda demostrado que de estos tres tienen que salir los titulares: Queiroz, Godoy y Pedro, que buen partido de Queiroz y Godoy, pero me quedo con Lopez como el mejor de la cancha, excelente en la distribucion, mucha entrega … no conocia a este Lopez.

Johnson no esta para titular, hoy en pocos minutos Estacio demostro ser mejor, que partido de Jaime, para mi el mejor en defensa, Vega bajo nivel con errores, Romario buen partido, de los mas regulares.

LLega Emelec

Mucho mejor Emelec en individualidades y el colectivo, y no lo digo por el triunfo hoy se jugo mucho mejor que otros partidos …. no entiendo como un jugador como Queiroz puede estar en la banca … que buen partido, que manera de distribuir y quitar pelotas, Lopez el mejor.

Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial