Con la llegada de Juan Carlos Paredes a EMELEC uno de los que perdió espacios en el equipo titular es Romario Caicedo quien habló para Radio Huancavilca previo al Clásico del Astillero de este miércoles en el Monumental.

Fuente: Radio Huancavilca

El bombillo ha comprado el 100% de los derechos deportivos del jugador procedente del fútbol portugués. El club propietario de sus derechos deportivos fue Lokeren de Bélgica.

José Francisco se formó en las categorías juveniles de liga de Quito desde el 2008 y debutó en el 2011 a sus 16 años.

En el 2013 se integró a la Juventus sub 21 de Italia en donde actúa por una temporada y en el 2018 se dio su traspaso al fútbol de Bélgica su más reciente temporada la llevó a cabo en el Portimonense de Portugal.

En el año 2017 fue convocado a la selección ecuatoriana y actuó en partidos de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 con la camiseta tricolor.

El mediapunta de 24 años se transportará vía aérea en el vuelo de las 08:00 del sábado 11 de enero de 2020, desde Lisboa Portugal rumbo hasta Alicante España para integrarse con sus compañeros a las órdenes del técnico Ismael Rescalvo en la pretemporada millonaria. Jugarán dos partidos amistosos ante Sétif de Argelia y al CFR Cluj de Rumania.

Datos:

Nombre: José Francisco Cevallos Enríquez
Nacimiento: 18 de enero de 1995 (Guayaquil, Ecuador)
Trayectoria: Liga de Quito, Juventus U-21 (Italia), K.S.C Lokeren (Bélgica), Portimonense S.C. (Portugal).

Si CS Emelec le gana a Macará los sufridores dirán electrocheques y si pierde dirán ya no está correa para ayudarte. Ya no saben que inventarse.

Nassib Neme “Todo lo que se hable con respeto al tema de fichaje cae en el campo de la especulación por ahora, estamos concentrados en los partidos frente a Macará”.

Nassib Neme “Ismael Rescalvo ha logrado darle la fisionomía que él buscaba, el jugador de Emelec está muy convencido y comprometido con la propuesta”.

Enfrentamos al actual campeón de América en un ida y vuelta donde se tuvieron que esforzar al máximo para ganarnos y con todas sus estrellas no pudieron superarnos en 180 minutos. Eso me hace pensar que no estamos tan lejos del sueño de obtener una copa internacional.

A BRYAN ÁNGULO LE DIERON 6 PARTIDOS POR UNA SEÑA EN cotejo NO OFICIAL LigaProEC q sanción habrá para Rodrigo Aguirre le quiso pegar al árbitro y luego le entró a puñetes a jugadores de UCatolicaEC vamos a ver que pasa o solo es en contra de CSEmelec.

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial