Romario Caicedo: «Hemos hecho una autocrítica»

0
198
emelec barcelona
emelec derrotó 2×0 a barcelona y es el nuevo puntero

Los ‘millonarios‘ enfrentarán este sábado a Técnico Universitario en el estadio George Capwell en busca de su segunda victoria en el torneo.

El jugador Romario Caicedo afirmó que en Emelec han hecho una autocrítica y explicó cuál es la forma de salir de este mal inicio en la Liga Pro 2019.

«Hemos hecho una autocrítica y sabemos en la situación que estamos, la única manera es trabajando para salir adelante«, dijo Caicedo ante los medios de comunicación presentes.

«Debemos de corregir todas las líneas. Esta es una institución grande. Esta situación a nadie le gusta pero hay que trabajar para salir de esto«, enfatizó el lateral ‘azul’.

Hay que recordar que los ‘eléctricos‘ acumulan dos derrotas seguidas.

Próximos partidos

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Fernando Guerrero: » En la Copa Libertadores tenemos un grupo difícil. Nosotros vamos a ir paso a paso y queremos llegar en lo más lejos en la copa».

Ángel Mena recibió un reconocimiento por parte de EA-Sports, sus números desde que llegó al club León son de los mejores que hay en el campeonato mexicano

Mariano Soso ensayó el posible once para enfrentar a Aucas con: Dreer – Paredes, Jaime, Vega, Johnson – Arroyo, Godoy, Rojas, Guerrero, Cortez – Angulo

Venta de jugadores

De los 59 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 34 en el Gonzalo Pozo.

En esos 58 partidos con Aucas como local, se tienen 27 triunfos de “papá Aucas”, 19 empates y 12 triunfos de Emelec. En los 34 juegos en el Gonzalo Pozo son 16 los triunfos de Aucas, 10 empates y ocho victorias de Emelec.

Alineación

El primer partido en el Gonzalo Pozo se dio el 19 de julio de 1992 con victoria de Emelec por 0-1 con gol de Ivo Ron. Sumando ambas sedes, en los últimos 10 partidos solo se tiene un triunfo de Aucas, contra ocho de Emelec y un empate. El último triunfo de Aucas se dio en el Gonzalo Pozo el 6 de mayo del 2018 con marcador 2-0, gol de Edson Montaño y un autogol de Juan Carlos Paredes.

Augusto Porozo de Emelec participó en 40 de los 118 juegos previos y es el jugador con más presencias. Carlos Alberto Juárez y Jesús Cárdenas con 12 goles anotados para Emelec son los mayores anotadores de este duelo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial