fbpx

El futbolista ecuatoriano, Romario Caicedo, dio sus declaraciones sobre la actualidad de Emelec y también reveló que tuvo ofertas del exterior.

El mediocampista del Club Sport Emelec, Romario Caicedo, fue entrevistado por el medio deportivo digital Teradeportes, espacio en donde se refirió a varios temas de interés. Caicedo describió la figura del máximo dirigente del equipo millonario, Nassib Neme, actual presidente del club, lo que él representa para la plantilla eléctrica, y también sobre un interés de equipos deportivos del exterior.

Romario Caicedo llegó al conjunto millonario en el año 2017, jugó en equipos como Olmedo y Fuerza Amarilla. Caicedo contó que hace dos años le llegó una oferta deportiva de San Lorenzo de Almagro de Argentina, esto fue lo que manifestó al respecto el mediocampista millonario:

“En el 2019 me contactaron de San Lorenzo. El club siempre va a tener como prioridad el bienestar del jugador. No estoy desesperado, me siento bien en el club”, mencionó el futbolista de 31 años, perteneciente al Club Sport Emelec.

Además, en cuanto a su relación con el presidente de Club Sport Emelec, Nassib Neme; el jugador millonario, Romario Caicedo declaró lo siguiente:

“Nassib Neme es como un padre para nosotros. Mi mamá estuvo enferma desde marzo y él siempre estuvo ahí”, declaró Romario Caicedo.

“Emelec es el mejor club del Ecuador. Yo me debo a Emelec, siento la camiseta. Mi abuelo es emelecista, yo soy emelecista”, añadió Caicedo, refiriéndose al Club Sport Emelec.

Para concluir sus declaraciones, Romario Caicedo mencionó a la Selección Ecuatoriana de Fútbol y comentó lo siguiente:

“Nunca tuve contacto con el cuerpo técnico de la Selección”, declaró Romario Caicedo, esto luego la no convocatoria del jugador a los duelos de Eliminatorias, como también para la Copa América.

El pasado 15 de enero del 2021, el volante ecuatoriano Romario Caicedo extendió su contrato con el Club Sport Emelec por las temporadas 2021 – 2025. Romario llegó en el año 2017 donde se convirtió en campeón con el Club Sport Emelec.

Datos del jugador:

  • Nombre: Romario Javier Caicedo Ante
  • Posición: Volante
  • Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1990 (31 años)
Escribe tu comentario usando Facebook