fbpx

Emelec ha oficializado la contratación del ecuatoriano Romario Caicedo, quien juega en la posición de volante carrilero por derecha, llega al club a préstamo por un año, con opción de compra.

Caicedo deja Fuerza Amarilla para jugar en el cuadro guayaquileño que también incorporará a Kener Arce (volante) según informó Favián Aguilar, presidente del club machaleño.

Esta noticia se dio a conocer ayer en la estación radial Superk-800 por parte del Aguilar. Esto se en momentos en que EMELEC tiene a varios jugadores a los que se les terminan sus contratos, al final de este 2016.

Romario Caicedo en Fuerza Amarilla

También se pudo conocer que continuará en Fuerza Amarilla, Roberto “La tuca” Ordoñez, descartando así transferencias nacionales o internacionales.

Estas vinculaciones se dan luego de conocerse que Ángel Mena dejaría a los ‘eléctricos‘ para ir al Cruz Azul de México, en este equipo milita otro exEmelec, Joao Rojas.

Todo se da mientras que este martes en el cuadro ‘cementero‘ se presentó al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Paco Jémez.

Emelec ayer terminó un ciclo, y desde hoy comienza otro nuevo, tenemos el DT correcto y la dirigencia correcta, se deben facilitar los pedidos del cuerpo técnico en cuanto a refuerzos y darles todas las facilidades para hacer un buen trabajo, las glorias vendrán pronto de seguro. Por primera vez en 10 años Emelec no estará en el podio. Quedaron 3 a 3 en el global, a levantar la cara la próxima temporada.

Emelec se hizo fuerte durante el año en momentos difíciles, y si que tuvo muchos muchos de esos momentos. Rescalvo potenció o mejoró a los jugadores en aspectos y ellos subieron su nivel también: varios a destacar en el final. La unión de grupo esencial.

Emelec demostró que podía y jugando fútbol asociado, colectivo, mostrando tranquilidad inclusive contra la altura, desventaja en marcador y presión que conlleva jugar estos partidos. Gustó el juego. Mérito de Rescalvo y gran entrega de jugadores.

¿Que nadie le ganaba al Macará (quitando la fecha 30 que jugó con suplentes)? Emelec lo hizo dos veces
¿Que casi no tenían chances hoy por el gran año de Macará? Emelec fue, se paró bien y dominó
¿Que a ellos no les marcaban 2/más goles? Emelec lo hizo.

Datos

Futbolísticamente Emelec lo pasó a Macará en ambos partidos, pero esto quedará en la historia. A Macará no le habían metido 2 goles en todo el año y Emelec se los hizo. Los azules hicieron un buen partido ofensivo y no lo dejó generar peligro al arco de Dreer. Creo que hicieron todo para avanzar.

Escribe tu comentario usando Facebook