“Emelec está para grandes cosas, somos un equipo que debe de pelear siempre por los objetivos”, aseguró.

En el inicio de la segunda etapa, el Club Sport EMELEC debuta como local ante El Nacional y la plantilla está enfocada en tomarse la tabla y meterse en la final. Romario Caicedo conversó con los medios sobre lo que se viene para el ‘Bombillo’.

Luego del entrenamiento en Samanes, el jugador de EMELEC comentó que los objetivos del club son claros, pelear en la segunda etapa y adueñarse del cupo para la final del campeonato.

“Hemos hecho una autocrítica y sabemos que debemos de levantar la cabeza de cara a la segunda etapa”, continuó.

Declaraciones de jugadores de emelec

Analizando la primera etapa, Caicedo lamentó no haber ganado el primer puesto de la tabla, pero confía en tomarse el segundo semestre. “Buscamos ganar siempre, pero a veces nos tocó empatar y perder puntos claves en la primera etapa”, dijo.

Preparando el partido ante El Nacional, Caicedo dijo estar dispuesto a cumplir siempre en la cancha: “hay que ser profesional, el profesor me utiliza para defender como para atacar y trabajo para eso”, concluyó.

Próximo partido de EMELEC 2019

El próximo partido de EMELEC será en el https://www.youtube.com/watch?v=2v2fXT94iI0&t=1s”>Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial. Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Esteban Dreer, arquero de emelec

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell. Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Facebook Comments