fbpx

Romario Caicedo representa la garra y pundonor de Emelec. Qué falta que le hizo a la selección de Ecuador. La pregunta aquí es ¿por qué no se convoca a Romario Caicedo, sabiendo que es la opción que queda al no estar Byron Castillo por su nacionalidad? Y, amén de lo que marquen ustedes, es imposible no marcar que existe alguna especie de dedicatoria marcada contra Emelec.

La familia Azul te respalda al 100% “El Abrelatas eléctrico”. Luego de la no convocatoria de Romario Caicedo a los partidos de Eliminatorias y para la Copa America con Ecuador, se generaron distintas reacciones y hasta el rumo de que el propio jugador solicitó no ser llamado. QUEDA DESMENTIDO EL ARGUMENTO, DE LA NO CONVOCATORIA DE ROMARIO CAICEDO, POR DUELO.

Declaraciones de Romario Caicedo.
“Yo soy profesional lo d mi mama no fue de un momento a otro, e incluso el profesor Rescalvo se admiraba que pese a mi problema seguia jugando a buen nivel.

Nadie de la FEF ME ha llamado, si me convocaban yo iba con todo gusto.

Sin embargo, la periodista Maria José Gavilánes, pudo tomar contacto quien el jugador quien desmintió esta información y además aseguró que con él nadie de la Selección se ha comunicado.

El lateral derecho de 31 años que juega en el Club Sport Emelec fue llamado para un microciclo pero no ha sido considerado en partidos oficiales con ‘La Tri’.

Romario Caicedo no es convocado porque es jugador de Emelec. Deller y Egas no lo van a permitir jamás. A Dixon y Ortiz los llevan porque van a la banca, no van a jugar nunca, pero Romario va a ser titular y ellos nunca van a vitrinear a un jugador de Emelec. Que no esté convocado Romario Caicedo antes que José Hurtado es bastante injusto. Hurtado tiene un futuro prometedor pero Romario tiene un presente bastante superior. Byron Castillo entiendo no estaba en la lista de buena fe, en Septiembre probablemente será tomado en cuenta.

Selecciona a José Hurtado y no a Romario Caicedo,me suena lo de Bolillo, “yo elegía 15 jugadores y los otros, ellos me los ponían” . El poder de los empresarios de las alturas. Pero todo el Ecuador sabe que Romario Caicedo es mucho más que Hurtado, pollo López también es más pero no más que Romario. Las mafias siguen gobernando nuestro fútbol, nada ha cambiado. Vergüenza total.

Romario Caicedo (Eloy Alfaro, Ecuador, 23 de mayo de 1990).1? es un futbolista ecuatoriano. Juega de Mediocampista y su equipo actual es Emelec de la Serie A de Ecuador.

Se inició en el Chimborazo de la Provincia de Chimborazo. Luego fue parte de la Selección de Chimborazo en el Campeonato Nacional de Selecciones Provinciales en el 2007. En el 2009 sus derechos deportivos fueron adquiridos por el Olmedo y ese un año después fue subido al primer plantel.

El volante ecuatoriano Romario Javier Caicedo, ha sido contratado por el Club Sport Emelec, para sumarse al primer plantel en la próxima temporada.

Caicedo, que juega en la posición de volante carrilero por derecha, llega al club a préstamo por un año, con opción de compra. Subcampeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 con Emelec.

El 15 de enero del 2021 su contrato es renovado hasta el año 2025.

Escribe tu comentario usando Facebook