Este martes la dirigencia de Delfín dio a conocer los precios para uno de los partidos más importantes de la décimo primera fecha del Campeonato Nacional en su segunda etapa, jornada en la que tendrá que recibir a EMELEC este sábado 19h00 en el estadio Jocay.

Los precios de las entradas para el encuentro entre azules y cetáceos son los siguientes: Generales: 10 dólares, Tribuna: 20 dólares y Palco: 40 dólares. Los puntos de venta de los boletos son los asaderos de “La Esquina de Ales” de Calle 13, Ursa, La Aurora, Jocay, Jaramijó y Montecristi, y la tienda oficial de Delfín en el Mall del Pacífico.

Los árbitros del compromiso designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fueron Vinicio Espinel como asistente uno, Christian Lescano como asistente uno, Douglas Bustamante como asistente dos y Wilson Ávila como cuarto juez.

Romario Caicedo se ganó un puesto

Esta mañana en la práctica cumplida por el Club Sport EMELEC en su complejo de Samanes, el técnico Mariano Soso bosquejó la alineación con la que le hará frente a Delfín este sábado desde las 19h00 en el estadio Jocay de Manta.

Los azules buscarán mantener la punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por tercera fecha consecutiva y para este duelo, el entrenador argentino solo planea realizar un solo cambio.

Esta modificación será obligada por la expulsión del volante Joao Rojas en el último encuentro ante El Nacional y su sustituto será Romario Caicedo, quien venía actuando de lateral derecho y dejará esa posición para que sea ocupada por Juan Carlos Paredes.

Así EMELEC alinearía ante los cetáceos con: Dreer; Paredes, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz; Caicedo, López, Orejuela; Angulo.

emelexista emelec alineacion-emelec-delfin
alineacion-emelec-delfin