emelec fondo celular 13
emelec fondo celular 13

Las negociaciones empiezan a revelarse en los clubes del Astillero, que viven con intensidad sus periodos de elecciones.

El defensa Rommel Zura, una de las principales figuras del Deportivo Imbabura, anunció que ya firmó un precontrato con la Corporación Capwell, liderada por Elí­as Wated.

“Llegamos a un acuerdo y si ellos (los miembros de la Corporación) ganan las elecciones, el próximo año jugaré en Emelec, señaló Rommel.
Edmundo Zura está en diálogos con un representante de esa agrupación que, según pudo conocer este diario, también le hizo una propuesta a Paúl Alarcón y Gerónimo Costas, goleros del Manta y Deportivo Imbabura, respectivamente. Los azules intentan llenar el vací­o que casi seguramente dejará MarceloElizaga, quien ya tuvo un primer contacto con Liga.

En la otra orilla, Luis Noboa, candidato a la presidencia de Barcelona, anunció la posibilidad de gestionar la contratación del argentino SebastiánVerón, además de otros tres refuerzos de nivel internacional.
Otro de los postulantes, Eberhard Graetzer, ofreció condonar las deudas de los socios del ídolo y armar un equipo competitivo, aunque no dio a conocer nombres de los posibles refuerzos. (MGD – Diario Expreso)

Rommel Santiago Zura de Jesús

Nació el 21 de noviembre de 1983 en Pimampiro, provincia de Imbabura.

Nunca ha pertenecido a otra institución deportiva.

Desde 2000 juega en el conjunto “norteño” (Imbabura) y fue una pieza clave en el ascenso a la primera B en 2004, y primera A en 2005.

Es la primera vez que lo convocan a un microciclo con la selección ecuatoriana de fútbol. Juega en el mediocampo como volante mixto.

Rommel y Edmundo tienen otro hermano mayor. Se llama Salomón Adalberto Zura de Jesús, tiene 28 años, y juega en Deportivo Cotopaxi de la segunda categorí­a del fútbol nacional.

Declaraciones de neme

?Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos

Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.

Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Escribe tu comentario usando Facebook