fbpx
Califica este post

Ronaldinho metió al Flamengo en la Copa Libertadores al vencer al Potosá2-0.

RIO DE JANEIRO (AP) — Ronaldinho anotó un gol y puso el pase para otro para ayudar al Flamengo a vencer 2-0 al Real Potosáy así avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

emelexista emelec Ronaldinho Flamenco Copa Libertadores

Emelec en el capwell

Ronaldinho cobró un tiro libre que Leonardo Moura remató de cabeza para abrir el marcador a los 39 minutos en el estadio Engenhao. Después, el dos veces Jugador del Año de la FIFA selló la victoria en la segunda parte al driblar a un defensa y encontrar el arco con un tiro dentro del área en tiempo de reposición. – Logramos nuestro objetivo inicial, que era pasar a la siguiente ronda”, dijo Ronaldinho a reporteros.

Real Potosáhabía ganado el partido de ida 2-1 la semana pasada en Bolivia, y necesitaba al menos empatar para clasificarse. Los bolivianos se quedaron con un hombre menos a los 78 minutos luego de que el zaguero Centurión fue expulsado por una dura falta. – Sabíamos que si jugábamos con intensidad sería difícil perder este encuentro, y eso fue lo que ocurrió”, dijo Moura.

Flamengo se unirá al Grupo 2, que integran el Lanús de Argentina, Olimpia de Paraguay y EMELEC de Ecuador, en la competencia de clubes más importante de América Latina. Flamengo logró la victoria a pesar de que atraviesa por una crisis interna debido al rezago en el pago de salarios para algunos de sus jugadores estelares, incluido el propio Ronaldinho. El club más popular de Brasil ganó la Copa Libertadores en 1981.

Alineación del bombillo

Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

Según neurólogos, la música deja huellas en el cerebro más profundas que cualquier otra experiencia humana.

«Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos» Confucio

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas» Albert Einstein

Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

Neme a @eluniversocom “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial