fbpx

Ronnal Campos “mi llegada a EMELEC es un desafío motivante para mi carrera”. El nuevo delantero del Club Sport Emelec, Ronnal Campos entabló diálogo con los medios de prensa de la ciudad de Guayaquil. Campos habló sobre su llegada al club, así como sus aspiraciones al vestir la casaquilla eléctrica.

Par el joven atacante el llegar a un equipo grande como EMELEC es realmente motivante y marca un gran desafío dentro de su carrera futbolística, por todo lo que significa el equipo millonario en el medio y por lo que jugará en 2011.

Espera en este año poder destacar desde el primer semestre tanto en Copa como en Campeonato Nacional, además agradeció de sobremanera a la dirigencia y al cuerpo técnico del ballet por brindarle la oportunidad.

Datos

Sobre sus características dijo que es un delantero de área y que prefiere jugar de esta manera pero que si el DT. lo requiere por las bandas sabrá acoplarse de la mejor manera a su pedido para no desentonar en la táctica.

Para el jugador los tres años que militó en El Nacional le sirvieron para madurar mucho como profesional y espera que su estadía en EMELEC le sirva para consolidarse como un gran delantero y mejorar su promedio de goles.

Su contrato en EMELEC es por 2 años, el cual espera se extienda por el mayor tiempo posible o a su vez que los dos años le sirvan como pantalla para poder dar el paso tan anhelado a la Selección y al fútbol del extranjero.

Además el imbabureño informó, que dialogó con su hermano Jairo Campos quien lo felicitó por su paso a EMELEC y le dijo que se trata de un gran equipo y que espera que pueda seguir peleando cosas grandes.

Al finalizar Ronald dijo que no espera reemplazar a Jaime Ayoví en EMELEC pues se trata de un jugador que hizo cosas grandes y es único para la hinchada. Pero que espera trabajar fuerte para incluso poder superar a Ayoví.

Por: Alexis Gonzalez Rodriguez
para Teradeportes

Tabla de posiciones

No hubo juego ni contención en medio campo de Emelec. Gorman fue de lo mejor, firme en la marca y siempre encarando y pasando a ofensiva. Romario no ganó como en otros partidos la última línea del campo. Los extremos nunca se entendieron bien con los laterales.

Billy siempre decidió mal. Remataba al cuerpo del arquero, enviaba centros que más bien eran remates al arco, cuando corría con ventaja demoraba mucho en pasar y la marca rival le ganaba. Cabezas ganó una sola vez un mano a mano y su centro no tuvo buen destino; no más en 90 min.

Ni Billy ni Cabezas deciden bien, tampoco son desequilibrantes en lo individual y mucho menos se asocian con sus laterales. Cuántas veces no pasaron al ataque Romario y Gorman y nunca entendieron que debían tocarles el balón para ganar por superioridad numérica.

Escribe tu comentario usando Facebook