fbpx

Rueda convoca a 24 jugadores.

El técnico de la selección de fútbol de Ecuador, Reinaldo Rueda, convocó a 24 jugadores para los amistosos contra Jamaica y Costa Rica el 2 y 6 de septiembre próximo, previo al debut en octubre en las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Rueda llamó a 18 futbolistas que actúan en el campeonato ecuatoriano, cinco que juegan en México y uno que lo hace en Argentina para los partidos que se disputarán en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Siete de los jugadores de la Liga local pertenecen al líder Deportivo Quito, que ha ganado los siete partidos disputados hasta ahora en la segunda fase del torneo y mantiene su valla invulnerable con 13 goles a favor.

Los legionarios son Walter Ayoví (Monterrey, México), Segundo Castillo, Jaime Ayoví (Pachuca, México), Christian Benítez (América, México), Narciso Mina (Huracán, Argentina) y Christian Suárez (Santos, México).

Partido revancha

El choque ante los ticos será la revancha tras la derrota por 2-0 que les propinó el combinado ecuatoriano el pasado 10 de agosto en San José.

El seleccionado tricolor iniciará su camino rumbo a Brasil 2014 ante la ascendente Venezuela en Quito, el próximo 7 de octubre.

Los dirigidos por el técnico colombiano Rueda disputarán otros dos encuentros clasificatorios este año: contra Paraguay, el 11 de noviembre en Asunción, y ante Perú, el 15 de noviembre en Quito.

Costa Rica está sembrada junto con México en el Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf, y Jamaica en el C al lado de Estados Unidos.

La nómina convocada es la siguiente:

Arqueros

: Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (Deportivo Quito), Marcelo Elizaga (Deportivo Quito).

Defensas

: Gabriel Achillier (Emelec), Walter Ayoví (Monterrey, México), Geovanny Caicedo (Liga de Quito), Diego Calderón (Liga de Quito), Bryan De la Torre (Barcelona), Frickson Erazo (El Nacional), Isaac Mina (Deportivo Quito), Eduardo Morante (Emelec), Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito).

Volantes

: Alex Bolaños (Deportivo Quito), Segundo Castillo (Pachuca, México), Edison Méndez (Emelec), Tilson Minda (Deportivo Quito), Marwin Pita (El Nacional), David Quiroz (Emelec), Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito).

Delanteros

: Juan Luis Anangonó (Barcelona), Jaime Ayoví (Pachuca, México), Christian Benítez (América, México), Narciso Mina (Huracán, Argentina), Christian Suarez (Santos, México).

via : FIFA

Emelec vs barcelona

Esteban Dreer golero de Club Sport Emelec antes de entrenar hablo con la prensa.
Hoy los Millonarios trabajan en 2 grupos
G.1 equipo B, los jugadores que no se concentran
G. 2 equipo Principal los jugadores que estarán en el partido ante @TecnicoUOficial el sábado en el estadio Capwell

Escribe tu comentario usando Facebook