fbpx

Sáhubo sorpresa… se fue Perrone

Sáhubo sorpresa hoy, miércoles, en el Club Sport Emelec; cuando todos esperaban una supuesta presentación del delantero ecuatoriano Pablo Palacios, el presidente de la Comisión de Fútbol, Nasib Neme, anunció la salida del entrenador Gabriel Perrone.

Calladitos, como siempre se ha manejado Neme en Emelec, nadie se esperaba la noticia este miércoles en la rueda de prensa – Eléctrica”, es más, algunos audaces hasta dijeron que – la sorpresa” sería la presentación del delantero barcelonista Palacios.

Pues fiel a sus principios Neme sin rodeos arrancó diciendo que Perrone no va más, que el argentino se encontraba – incómodo” por – distintas presiones” y que se va por la – puerta grande del Emelec”.

“Sentáque por las distintas presiones, estaba incómodo, me dijo que no sentía las mismas ganas, me di cuenta que así era y coincidimos que siempre hay un final”, declaró Neme.

“Sí, él dio el primer paso para cerrar esta vinculación, la idea era retenerlo pero de seguro no iba a funcionar y no iba a ser lo mejor para él ni para Emelec. Es muy profesional, EMELEC tuvo logros que en muchos años no los tenía con él”, acotó.

Neme es consciente que necesitan técnico – urgente” pero no dio prendas de por dónde se está buscando, eso sí, dijo que debe ser uno – ganador”, – con ganas de trabajar”… casi parecido a Perrone.

“Emelec necesita urgentemente un técnico de cara a un torneo internacional. Por todos lados hay buenos técnicos y buenos jugadores, no es necesario que sea ecuatoriano o extranjero, no vemos el pasaporte”, dijo.

“Vamos a conseguir un técnico ganador, con ganas de trabajar, con ganas de hacer cosas bien por el Club, que lo haga en su momento como Perrorne, como Capitano (Salvador), como Castelnoble (Angel)”, continuó.

Al preguntarle por Palacios, dijo que se trata de un – jugador interesante” pero que hasta el momento no tienen ningún refuerzo contratado, también se refirió a Joao Rojas afirmando que de una escala de posibilidades del 1 al 10 para que se quede, está en 1.

“La posibilidad de quedarse de Rojas en EMELEC es de 1 en una escala de 10, él es de Independiente José Terán y ese tipo de tratativas la manejamos por interna y a través del portal de EMELEC anunciaremos desde mañana las contrataciones”, dijo tajantemente.

“Se buscaran cuatro o cinco refuerzos (…) mi costumbre no es dar nombres pero alrededor de cuatro o cinco refuerzos tendremos”, apuntó el dirigente emelecista que desde el lunes emprenderá la tarea de buscar nuevo entrenador.

Perrone se va del EMELEC sin haberse ganado la simpatía de la hinchada, en su último partido en el estadio George Lewis Capwell ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), pese a ganar uno a cero, se fue en medio de pifias e insultos.

Además nunca tuvo una buena relación con la prensa, con la cual tuvo algunos entredichos; Perrone deja su tercer equipo en Ecuador, antes manejó a Olmedo y Cuenca, con los cuales tampoco logró salir campeón.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Escribe tu comentario usando Facebook