fbpx

CONVOCATORIA A RUEDA DE PRENSA

El Club Sport EMELEC y la aerolínea Tame invitan a los medios de comunicación a la rueda de prensa en la que se dará a conocer importante información sobre el chárter que viajará hasta Bolivia para llevar a los eléctricos al partido que jugarán frente al Wilstermann el día jueves 7 de abril, encuentro en el que los millonarios buscarán afirmar la destacada campaña que vienen cumpliendo en la Copa Libertadores y su pase a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de América.

Lugar: Mall del Sol, Salones de Eventos, Salón Turquesa, Torre A.

Día: miércoles 30 de marzo del 2011.

Hora: 12:00 horas

Agradecemos de antemano la cobertura que brinden a este evento.

Saludos cordiales,

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas
C.S. Emelec

Reunión con Nassib Neme

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo.

Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores”. Emelec jugará ante América de Quito el miércoles 10 de Julio a las 15h30 en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. Este partido es correspondiente a los 8avos de final de la Copa Ecuador.

Kevin Arroyo – con posibilidad de ir a préstamo a Dorados de la liga de Ascenso (Mx)

ASÍ VAN LAS COSAS EN EMELEC:

Marcos Mondaini – Rescindió contrato ?? Guayaquil City
Billy Arce – Rescindió contrato
Byron Palacios – a préstamo en El Nacional
Nelson Soliz – a préstamo en Guayaquil City
Dennis Quintero – a préstamo en Mushuc Runa
Joel López – cumplió su contrato

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así.

Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto

Escribe tu comentario usando Facebook