En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 10 Abr, 2011

Pedro Quiñónez sigue en el olvido para Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, técnico de la Tricolor, convocó a 20 jugadores para un microciclo de trabajo que se iniciará mañana. Los delanteros Narciso Mina y Franklin Salas son las sorpresas en la citación, pero también las ausencia de jugadores que han tenido más regularidad que los dos futbolistas mencionados.

Y aunque Rueda, que no aclara si ya reside en el país o aún radica en Colombia, anticipó que no llamaría a futbolistas de EMELEC y Liga de Quito, que participan en la Copa Libertadores, y por eso no estaría Pedro Quiñónez. El volante eléctrica no aparece en los planes del caleño.

Quiñónez, repatriado por los millonarios desde México en el 2010, se ha convertido en un elemento clave del engranaje del medio campo azul, tanto en la obstrucción como en la distribución de balones.

Salas, que recientemente se integró al Imbabura, luego de ser descartado por los albos y clubes de EE.UU., y Mina, que tiene 4 goles en Independiente, están entre los citados.

Dos periodistas consultados por este Diario sobre el olvido de Rueda en sus llamados, respecto a Quiñónez, coinciden en que no tiene justificación y que también hay otros jugadores que merecen su oportunidad.

«Me resulta sospechoso que Rueda no haya llamado a futbolistas que están en buen nivel, como Gabriel Achilier y Pedro Quiñónez, Miller Bolaños y Walter Calderón», manifestó Paco Álvarez, comentarista de radio Caravana.

«Nadie duda del nivel de Salas, pero hay que ver si en la actualidad está para cumplir con las exigencias de la Selección. Otro caso que no me explico es el llamado a Geovanny Nazareno, que incluso es ahora suplente y tiene muchos altibajos», agregó Álvarez.

Mientras, Carlos Víctor Morales, comentarista de Canal Uno, dijo que – hay convocatorias que no se explican. Sabemos qué planteo tendrá Rueda en cada partido, pero no conocemos bien por qué hay llamados que no tienen explicación. Hay jugadores que no deberían ser convocados».

«Por ejemplo, Néicer Reasco está en buen momento, pero en otras ocasiones ni siquiera lo ha llamado», añadió Morales.

Convocados Selección de mayores

Arqueros

Máximo Banguera (Barcelona)
Marcelo Elizaga (Deportivo Quito)
John Jaramillo (Liga de Quito) invitado

Defensas

Luis Checa (Deportivo Quito)
Frickson Erazo (El Nacional)
Isaac Mina (Deportivo Quito)
Geovanny Nazareno (Barcelona)
Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito)
José Luis Perlaza (Barcelona)

Volantes

Segundo Castillo (Deportivo Quito)
José Madrid (El Nacional)
Holger Matamoros (Barcelona)
Oswaldo Minda (Deportivo Quito)
Michael Jackson Quiñónez (Deportivo Quito)
Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito)
Renato Ibarra (El Nacional)
Flavio Caicedo (El Nacional)

Delanteros

Franklin Salas (Imbabura)
Narciso Mina (Independiente Josè Terán)
Marlon De Jesús (Deportivo Quito)

via : El Universo

Emelexista Emelec Quinonez Pedro

7 Comentarios

  1. Chamo George

    valeeeeeee pija ese ruedaaaaaaaaaaaa

  2. Hincha

    BAUZA a la seleccion, rueda a colombia con sus colombianos

  3. AngelHBK13

    Pensemos en algo:
    Todos estos manes.-
    José Madrid (El Nacional)
    Holger Matamoros (Barcelona)
    Oswaldo Minda (Deportivo Quito)
    Michael Jackson Quiñónez (Deportivo Quito)
    Renato Ibarra (El Nacional)
    Flavio Caicedo (El Nacional)

    Valen harta PICHA para el señor PEDRO QUIÑONEZ y aún así no lo convocan. Pedro no es solo stopper y entrega de balones, tambien es un muy buen cobrador de enganche de centros al área.
    SI NO RECUERDEN QUE CADA CENTRO DE PEDRO ES MEDIO GOL..

    Ahora lo siguiente:

    Luis Checa (Deportivo Quito)
    Frickson Erazo (El Nacional)
    Isaac Mina (Deportivo Quito)
    Geovanny Nazareno (Barcelona)
    Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito)
    José Luis Perlaza (Barcelona)

    Esta sarte de pécoras tienen menos nivel que el Diblito Achiller, el gabo esta resultando una maravilla (como diria un argentino) desde la poca continuidad del señor Marcelo Fleitas.

    Como lo van a llevar a AVATR Puercaza si es mas malos que la comida de los puercos y locos juntas…..

    Señor Rueda, usted si vale harta…!!!!!!!!!!!!!
    Y supuestamente ya tiene la selección de Ecuador en la mira. VAMOS A HACER EL RIDICULO FRENTE A ARGENTINA COMO LO HICIMOS ANTE COLOMBIA.
    O acaso el corazón y amor por su país, pudo mas que el sentimiento de los 14 millones de Ecuatorianos…????

    O ACASO SI PEDRO Y EL GABO FUERAN JUGADORES DEL QUITO USTED LOS TOMARÍA EN CUENTA o mejor dicho CRIRIBOLSA….!!!!????

    INEPTOS

  4. Douglas

    hola amigos azules,esto se llama retroceso,retroceso,señor Rueda en el futbol hace tiempo se acabaron los misterios,no se porque diablos pone un equipo alterno ante Colombia que llego a este partido con caSI todos a no decir todos sus jugadores consagrados a nivel continental,si no tenia ciertos futbolistas gravitantes para este partido NO HUVIERA HECHO EL PAPELON o es q simplemente quiere hacernos ver a los Ecuatorianos qque futbolisticamente somos inferiores a ellos,con todo el respeto que se merece el futbol de ese pais,ya esta bien de papelones y pruebas tontas,a poner en la cancha los que deben estar y se acabo ojo señor Rueda esta a tiempo y sino de permiso que hay tecnicos Ecuatorianos,Ecuatorianos muy capaces…saludos

  5. Tato

    jajaja… realmente da pena este señor que se dice llamar entrenador … NO SABE DONDE ESTA PARADO, con este «disque entrenador» no llegamos a ningún lado, que mal … otro mundial mas sin nuestro país, si continúa este pipon llamado Rueda.

  6. Denis_leon

    CON RUEDA NO LLEGAMOS NI A LA ESQUINA

  7. Freddy P.

    que verguenza Prof. Rueda!!!… francamente comparto la idea de dar oportunidad a nuevos elementos que en realidad estan en buen nivel… ¡¡¡pero perlaza en la seleccion!!! eso no tiene nombre ni siquiera deberia ser titular en su club, es un jugador que solo piensa en partir piernas nada mas, en cambio Achilier que esta en un excelente nivel ni siquiera es tomado en cuenta? no se a dond vamos a parar con esta seleccion y ademas estos delanteros no ofrecen nada de garantias… en pocas palabras ahora si solo nos queda el Bombillo!!!