En la categoría : Noticias
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 18 Sep, 2008

En los últimos dí­as en EMELEC se entrenó bajo el sistema de «se fue el mudo», nadie hablaba sobre la virtual eliminación de la liguilla por segundo año consecutivo, pero ayer en el Polideportivo Los Samanes los azules rompieron el silencio.

El volante de primera lí­nea, Gustavo Ruiz, aprovechó para dar su versión sobre lo ocurrido con el técnico amarillo Reinaldo Merlo, en el pasado Clásico.

«No pasó nada; menos una puteada. Yo no soy tan mal educado para ir a putear a un técnico. Solamente:  le dije algo irúnico, porque hay algo que muchos no saben, él dirigió Los Andes, donde estuve yo», explicó el – Toro».

El argentino sostuvo que el réferi, Alfredo Intriago, se equivocó y que no le sacó roja directa; su salida se dio por doble amarilla.

«El árbitro interpretó que yo lo puteé. No fue roja directa, fue solo amarilla. Yo le querí­a explicar al árbitro que no habí­a pasado nada, mas él estaba mal; por ahí­ se puso nervioso, pero bueno, equivocaciones las cometemos todos», agregó.

El mediocampista reiteró que no miente e increpó a que se le preguntara al estratega amarillo sobre el incidente.

«Merlo es un técnico muy prestigioso, solo siento respeto hacia él. Uno en la cancha sí­ se pelea con los rivales, porque uno juega a:  morir todos:  los partidos, pero a él yo no le dije nada, si quieren sáquense la duda y pregúntenselo y les aseguro que les va a decir lo mismo que yo».

Por otro lado, Ruiz también habló sobre lo que significa no poder jugar otro partido en lo que resta de la segunda etapa, pues al ver la roja ante los amarillos, no podrá actuar ante el Deportivo Quito, ni frente al Olmedo.

«Lamentablemente uno querí­a terminar jugando, pero estoy tranquilo porque dejé todo por la camiseta de Emelec», afirmó Ruiz, quien contó que todaví­a no le renuevan. «No se ha hablado de alargar el contrato -que fenecerá en diciembre- ni hace un mes, ni:  ahora».

Emelec volvió a implementar ayer la lí­nea de cuatro, preparándose para lo que será el partido contra el Deportivo Quito, en calidad de visitante.

Los azules saltarí­an con::  Elizaga -regresa hoy de Argentina-; Aguirre, Triviño, Zambrano, Estacio; Pinto, José Luis Quiñónez; Mena, Paredes, Arroyo; Ayoví­.

Silva también probó a Luis Ortiz por derecha, sacó a José Luis Quiñónez y subió a Estacio como doble cinco junto al juvenil Pinto.

19 Comentarios

  1. burro

    este man debe quedarce no importa la tecnica el esta para el quite y el sacrifico ese es un 5

  2. blue

    YO CREO Q ESTE JUGADOR DEBE QUEDARSE, SON POCOS LOS JUGADORES Q HAY ASI Q QUITEN TANTO LA BOLA, NO IMPORTA SI NO TIENE MUCHA TECNICA CON EL BALON LO IMPORTANTE ES Q QUITE Y LA PASE, PARA MI COMO ESTE MAN NO HAY EN ECUADOR.. MIREN A GATTUSO EN EL MILAN, ES EL MISMO ESTILO PERO TIENE MUCHO MAS TECNICA PERO TAMBIEN JUEGA EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO…

  3. paulkrrion

    El Shaggy Ruiz le mete huevos! pelea cada balon…juega x su ekipo! pero es muy rajero, pega mucho! el man es amarilla x partido..y todavia tiene cara de cojudo jajajaja

  4. André© Vera

    Los Delgado ya hicieron desaparecer al Delfín de Manta. Lo mismo quieres para EMELEC. Informaté bien Matiste.

  5. NY

    ruiz no se puede ir porque es ul unico que pone los huevos en el medio campo, lucha hasta lo ultimo en el partido y yo creo que ya se merece que a JESUS CARDENAS sea el dt porque el si ama al emelec ya lo demostro jugando y yo lo conosco en persona porque el fue mi profesor en el LICEO CRISTIANO DE GUAYAQUIL y es un buen tecnico

  6. matizte

    debe quedarse ruiz y elizaga debemos hacer una limpiesa general ortiz guaman jlquinonez angulo arroyo el preparador de arqueros que lo hizo sacar a zevallos caisedo duffer alman dicen que esta en emelec richar borja otro malo trivino y algunos directivos tambien deben irse a bonar lo que tiene de bueno es que da la cara por lo menos . lo que me preocupa a mi es que no hay nuevas caras que quieran tomar a emelec por ejemplo empresarios nuevos que quiernan meter dinero solo son los mismos quintana o arosemena o el duende maldito o garcia o nehem o los ponce que son la politica del futbol no hay gente nueva no me quiero comparar con la basura pero ellos si cambiaro todo caras nuevas y gente joven . eso es lo que me preocupa . hay un senor que tiene mucho dinero el senor delgado que tiene muchas empresas y vive en new york y tiene muchos negosios con mexico se cree que tiene mas dinero que el mismo noboa yo pienso que deberian hablar con el para ver si quiere se dirigente de emelec tengo entendido que el es manaba y en manabi hay mucho emelexista en quito tambien hay otro empresario emelexista que podria ser dirigente que tambien tiene mucho dinero ya que emelexista hay en todo el ecuador

  7. ALVARO

    Es un jugador de garra pero no le alcanza para jugar en EMELEC si la girigencia ya la embarró este año es mejor ir pensando en corregir los errores y horrores de la actual temporada, en primer lugar reordenen la dirigencia vean quienes se quedan y quienes se van y los que queden porfavor pongan plata que sin dolares todas las promesas quedan como tal, contraten un técnico de primera vayan a revisar la lista de técnicos que en argentina están peloteados ayer se fué de estudiantes el «boquita» SENSINI, está MOTTA, y un sinnumero de buenos estrategas xq esperar hasta el final del año y traer un técnico de nuestra serie B, luego por favooooooor que sea el propio técnico que traiga los refuerzos y que la dirigencia no desestime esfuerzos para contratar los mejores extranjeros y nacionales, aunque sabemos que talvéz no sean jugadores de selección pero que sean de prestigio. miren alrededor: en el cuenca hay buenos jugadores sin sueldo desde hace unos meses hagan ofertas tentadoras para que estos se motiven en venir, en el espoli hay buenos elementos, y asì me pasaría todos estos minutos nombrando equipos lo que quiero decir es que sea cual sea el o los refuerzos que se pidan consiganlos y por u´ltimo a los jugadores que actualmente están y que ya no quieren seguir en el bombillo vendanlos pero a buen precio no los regalen como en otras temporadas. eso es dedicatoria especial para AGUIRRE, MELLIZO QUIÑONEZ, JOSE LUIS QUIÑONEZ.

  8. Che Guevara

    Me duele desde la tumba ver a mi equipo del alma en la Mier… Hay que hacer una limpieza de jugadores en EMELEK!! Que se quede Elizaga y Ruiz… No valgan PISTOLA sres. dirigentes.. O saken a EMELEK a flote o larguense a sus casas a rascarse la panza..!!!

  9. jo3 AzÛl

    Ta madre loco!!! Hasta cuando no van a contratar refuerzos que valgan la pena!!! Para la proxima temporada traigan jugadores buenos y NO ESOS MALOS!!! Despues les tiran wl muerto al TECNICO y a los jugadores.. Los mismos dirigentes tienen toda la Culpa de SUS BURRADAS!! Sres. dirigentes.. Saquen a mi equipo del alma adelante.. NO LO HUNDAN MAS!!!

  10. Luighy

    QUE SE QUEDE RUIZ ES MI OPINION ES UN JUGADOR QUE VALE LA PENA DEJA TODO EN LA CANCHA

  11. Chepito

    Comparto el criterio de emelec22 hace tiempo no teniamos un jugador que meta los que muchos tienen pero solo utilizan para mear……ganas les falta y eso deben de verlo en Ruiz aguante mi bombillo ese jugador deben dejarlo en el equipos señores dirigentes

  12. LOJANO

    Ya es tiempo de ver la realidad de nuestro querido equipo y sacarnos la venda de los ojos ya que esta claro que este año las contrataciones no valieron nada y màs bien fue una perdida de tiempo ya que en el camino se quiso corregir y que fue el inicio para que pase lo que nos esta pasando en este momento y que nos hace esparanzar a esperar resultados y eso en un equipo grande como el nuestro no es permitido recignemonos a la realidad y aceptarla y haora ponerse a trabajar desde el mismo momento que se esfumaron las opciones de clasificaciòn, para armar un equipo competitivo para el pròximo campeonato y no hacerlo en el transcurso del mismo ARRECHO EMELEXISTA DE LOJA CARAJO» SIEMPRE AZUL

  13. Yaro

    Esta alineacion esta mucho mejor q la del clasico. Eso no pudiste pensar silva!! Aguante hasta el ultimo Emelec!!

  14. elito

    que se burlen quien sea no me importa yo sigo siendo emelexista y punto pero debemos hacer cambios bien radicales conseguir jugadores nacionales buenos conseguir un par delanteros nacionales buenos toda la temporada sin delanteros hasta cuando seremos asi miren los otros equipos se llevan lo mejorcito y nosotros buscamos en 2 categoria y de ahi los botamos como a perro ya basta de ignorancia que venga QUINTANA Y SUS secuaces incluido AZPIAZU el hombre tenia como 100 millones de dolares y QUINTANA rapidito sin perder tiempo despues que salio de la carcel lo trajo a emelec por eso QUINTANA hizo contrato con ELIZAGA lo del estadio ya estaba en camino y prometia jugadores de primel nivel nacuionales e internacionales pero nos dejamos llevar de ese tipo llamado NASIH NEHME y nos jodimos sabes ahora te desprecio solo fuistes bla bla y te vas no mereces ni ser socio de este el emjor equipo que queiro mucho emelec

  15. elito

    la verdad si mete mucha garra pero no basta nesesitamos otro jugador diferente esta dirigencia de emelec debe ser mas sabida irse a esmeralda o al chota a ver jugadores jovenes que corran la cancha que tengan tecnica o comprar jugadores de las selecciones de menores como hacian .

  16. elito

    tecnico bobaso ahora aparece PINTO ahora aparece ARROYO AYOVI MENA verdad bobaso ahora te das cuenta que te equivocas tecnico viejo malo nesesitamos un tecnico diferente alguien me ayude con algunos nombres por ahi proque no le dan el equipo a JESUS CARDENAS o otro tecnico que queira a EMELEC

  17. sociologo

    ESTE MAN A DEMOSTRADO SER UN JUGADOR QUE METE ARTO H.U.E.V.O. EN LOS PARTIDOS. NO ME DIGUSTARIA QUE SE QUEDE EN EMELEC.
    NEW YORK

  18. Slipknot

    Ayer estaba escuchando tipo 21:45 en Super K 800 al rey de la cantera y a Noemi Caballero… Bueno, la vaina es que Noemi primero la introduce el dizque rey y le dice «vaya cuentee» y ella contesta «asi es como a todo el mundo» y se rie… Esa fue la introduccion para hablar de EMELEC… Despues critico a Paredes por haber dicho que va a morir de pie en la cancha y va dar todo hasta el final, lo cual me parece logico decir en este momento… Pero bueno, esta man que se cree??? Ya me tiene arrecho… Esa man tiene camello a vaca en EMELEC siempre… Que? No hay nadie mejor para ser la «relacionista publica» de EMELEC??? Una uruguaya cualquiera… Es parte de la dirigencia practicamente dando la contra a declaraciones positivas de un jugador de EMELEC… No lo veo bien… Y por cierto, mas fea que es esa hijadepu7a…

  19. emelec22

    QUE SE QUEDE RUIZ POR FAVOR…. RUIIIIIZ QUEDATE EN EL BOMBILLO CHA TU MADREEE!! MIS RESPETOS PAPA…. HACE MAS DE 3 TEMPORADAS QUE NO VEO A UN JUGADOR ASI APARTE DE ELIZAGA!!! QUEDATE RUIIIIIIIIZ!!!!

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.